MÉDICOS DE TERUEL

Ilustre Colegio Oficial de

24-01-22  Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación.  Reus

Entidad pública de la Generalitat de Catalunya. Hospital de referencia ubicado en Reus (Tarragona) de especialidades como Oncología, Cirugía Bariátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Torácica o Cirugía del Aparato Digestivo... El centro está vinculado con la Facultad y Ciencias de la Salud de la Universidad Rovira y Virgili y también con el Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili para desarrollar actividades docentes y de investigación.

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Ambos títulos expedidos por una Universidad/Ministerio españoles; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.
  • Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

  • Título de médico/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación en proceso de homologación por el Ministerio competente.
  • Experiencia laboral en valoración de la discapacidad.
  • Experiencia laboral acreditada como médico/a adjunto/a especialista en medicina física y rehabilitación en el ámbito hospitalario.
  • Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros     países (indicando horas).
  • Experiencia docente e investigadora.

Se busca un/a profesional con iniciativa, dinamismo, buen comunicador/a, orientado/a a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

  • Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.
  • Incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán de:

Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat  en el apartado “Borsa de treball EDP Reus” e introducir todos sus datos personales y curriculares.

  • Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación)
  • Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: MA REHA 01 22

Plazo de presentación de solicitudes: 27 de febrero del 2022

Contacto: 977310300 


24-01-22  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades:  Traumatología - Medicina Interna - Digestivo - Endocrinología - Psiquiatría  - Dermatología - Urología - Cardiología

Se requiere:

- Titulación vía MIR o estar en posesión de la correspondiente homologación de la especialidad
- Colegiación
- Seguro de responsabilidad
- Vacantes: Existen 5 vacantes de cada una de las especialidades indicadas

Se ofrece:

- Remuneración: Sueldo fijo o variables
- Horario: Pase de consultas en horario de mañana y tarde Turno semanal de 36 horas
- Tipo de contrato: Mercantil
- Otras ventajas: En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional. 

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


24-01-22  Médico especialista en Medicina del Trabajo.  Manresa

Desde Wellbeing Solutions, seleccionan para un importante servicio de prevención ajeno de ámbito nacional  a un/a especialista para su centro ubicado en Manresa.

La persona seleccionada será responsable de cumplir y garantizar todos los protocolos, así como de la gestión del servicio y del personal vinculado al área de VS.

Entre las funciones:

  • Realización de pruebas.
  • Exploración física de los trabajadores.
  • Pruebas específicas en función de la evaluación de riesgos del puesto de trabajo.
  • Elaboración de informes médicos
  • Determinación de aptitud laboral.
  • Seguimiento de protocolos de vigilancia de la salud.
  • Seguimiento y definición de protocolos en materia de enfermedades profesionales.

Requisitos mínimos

  • Licenciatura en medicina + MIR en medicina del trabajo
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Experiencia previa en SPP/SPA

Se Ofrece

  • Contrato estable
  • Horario a convenir de lunes a viernes de 7:30h-15h + 2 tardes de teletrabajo (horario intensivo en verano)
  • Salario: 48.000€ - 52.000€ Bruto/año

Persona de contacto: Laia   email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Teléfono: 652956696


18-01-22  Médico especialista en Psiquiatría.  Lleida

SJD Terres de Lleida oferta puesto de trabajo de Médico/a Especialista en Psiquiatría para el ámbito de la Discapacidad Intelectual de la Institución Sanitaria Sant Joan de Déu Terres de Lleida.  Trabajo interdisciplinar en Área de Hospitalización Especializada UHEDI, consultoría en Unidad de Trastornos de Conducta y consultas externas de Servicio Especializado de Salud Mental para personas con discapacidad intelectual (SESM- DI). 

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido
  • Jornada completa (37,5 h/semanales)
  • Flexibilidad horaria
  • Formación continuada y posibilidad de investigación
  • Retribución según convenio SISCAT
  • Incorporación inmediata

Requisitos:

  • No estar inhabilitado para el ejercicio profesional o para puestos de trabajoen el sistema sanitario de Cataluña.
  • Disponer de la titulación oficial de la Especialidad en Psiquiatría que habilite para el ejercicio profesional (o finalizar la formación MIR durante el mes de mayo de 2022).

Se valorará:  

  • Experiencia, formación, docencia e investigación en temas relacionados con la práctica clínica en campo de la Psiquiatría, Salud Mental y Adicciones.
  • Capacidad de liderazgo, de iniciativa, de comunicación y de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Solicitudes: Los aspirantes deberán presentar el Currículum Vitae por correo electrónico a llei Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando  la  siguiente  referencia:  SJDTLL-PSQ-2021- 25001.


18-01-22  Médico especialista en Psiquiatría.  Lleida

SJD Terres de Lleida busca un especialista en Psiquiatría para trabajar en Unidad Hospitalaria de Salud Mental de Adultos, dando servicio a la red pública sanitaria. 

Trabajo interdisciplinar en Área de Hospitalización de Adultos, en las unidades de Subagudos, Daño Cerebral y Alta Dependencia Psiquiátrica del Hospital Sant Joan de Déu Terres de Lleida.

Requisitos:

- Licenciatura en Medicina y Cirugía. En posesión del Título de Especialista en Psiquiatría o finalizando la formación MIR durante el mes de mayo de 2022. 

Se valorará

- Experiencia, formación, docencia e investigación en temas relacionados con la práctica clínica en campo de la Psiquiatría, Salud Mental y Adicciones.

- Capacidad de liderazgo, de iniciativa, de comunicación y de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece

- Jornada completa (37,5 h/semanales).

- Carrera profesional y formación continuada.

- Retribución según convenio SISCAT.

- Incorporación inmediata.

- Lugar de trabajo: Unidad de Salud Mental de Adultos del Hospital Sant Joan de Déu Terres de Lleida - Av. de la Canadiense, 28 - C.P. 25001 – Lleida. 

Interesados/as  enviar  CCVV  por  correo  electrónico  a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando la siguiente referencia: SMIJ-PSQ-2022-25021


18-01-22  Médico especialista en Psiquiatría.  Lleida

SJD Terres de Lleida gestiona HDIJ (hospitalización parcial infanto-juvenil), CSMIJ (Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil) y programas destinados para la atención de la población infanto-juvenil en la comunidad (Programa Soporte Primaria, intervención en aulas de atención integral en las escuelas, PSI infanto- juvenil…). Oferta dos puestos de trabajo queestán integrados en el área de salud mental infantil y juvenil de SJD Terres de Lleida, que consta de 8 psiquiatras, 21 psicólogos/as, 1 médico/a neuropediatra, 4 enfermeros/as, 5 educadores/as sociales, 5 terapeutas ocupacionales así como otros profesionales asistenciales. La unidad está integrada también dentro de la unidad docente multiprofesional de salud mental MIR, PIR y EIR de Lleida.

Requisitos:

- Licenciatura en Medicina y Cirugía. En posesión del Título de Especialista en Psiquiatría o finalizando la formación MIR durante el mes de mayo de 2022.

Se valorará

- Experiencia y/o formación en Salud Mental Infanto-juvenil (Centro de Salud Mental y/o Hospital de Día Infantil y Juvenil).

- Capacidad de empatía y habilidad comunicativa.

- Capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar.

- Comunicaciones, publicaciones e interés en participar en proyectos de investigación.

- Carnet de conducir.

Se ofrece

- Contrato Indefinido.

- Jornada completa (37,5 h/semanales).

- Carrera profesional y formación continuada.

- Retribución según convenio SISCAT.

- Incorporación inmediata.

-  Lugar de trabajo: CSMIJ y Hospital de Día - Sant Joan de Déu Terres de Lleida Hospital de Lleida - Av. de la Canadiense, 28 - C.P. 25001 – Lleida. 

Interesados/as enviar CCVV por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando la siguiente referencia: SMIJ-PSQ-2022-25020


18-01-22  Médicos varias especialidades.  España

MÉDICO/A INTERNISTA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Internista en sus centros. Uno de ellos en las Baleares, el otro en Valladolid.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Internista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Interna.
 
NEURÓLOGO
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Neurólogo en su centro. Uno de ellos en Las Palmas de Gran Canaria y el otro en Valladolid.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Neurólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neurología.
 
DIGESTÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Digestólogo/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Digestólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Aparato Digestivo.
 
PEDIATRA ESPECIALISTA EN NEONATOLOGÍA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Pediatra especialista en neonatología  en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Pediatra Neonatólogo.
  • Tener formación vía MIR en Pediatría.
 
INTENSIVISTA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con hospitales de referencia de todas las comunidades autónomas que necesita incorporar a un/a Intensivista en sus centros. 
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Médico/a Intensivista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Intensiva.
  
TRAUMATÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un hospital de referencia que necesita incorporar a un/a Traumatólogo/a en su centro de Santander.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Traumatólogo/a
  • Tener formación vía MIR en Traumatología.
 
ONCÓLOGO/A RADIOTERÁPICO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a radioterápico/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a radioterápico/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología Radioterápica.
  
MÉDICO/A DE URGENCIAS (MIR MEDICINA DE FAMILIA)
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a de urgencias (MIR Medicina de Familia) para sus centros. Uno de ellos en las Baleares y otro en País Vasco.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Médico/a de Urgencias.
  • Tener formación vía MIR en Medicina de Familia.
  
RADIÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Radiólogo/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Radiólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Radiología.
 
DERMATÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Dermatólogo/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Dermatólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Dermatología.
 
ESPECIALISTA EN ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con el hospital privado más importante de España que necesita incorporar a un/a Cirujano/a Vascular en su centro del norte de España.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Angiólogo/a y Cirujano/a Vascular.
  • Tener formación vía MIR en Angiología y Cirugía Vascular.
  
PSIQUIATRA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Psiquiatra en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Psiquiatra.
  • Tener formación vía MIR en Psiquiatría.
 
NEUMÓLOGO/A 
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un hospital de referencia que necesita incorporar a un/a Neumólogo/a en su centro de Asturias.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Neumólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neumología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  / 

18-01-22  Médico especialista en Aparato Digestivo.  Reus

Se necesita MÉDICO/A  ESPECIALISTA ESPECIALISTAS EN APARATO DIGESTIVO para la UCI del  Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Aparato Digestivo, o que finalice su formación MIR en la especialidad de aparato digestivo durante el año 2022.
  • Ambos títulos expedidos por una Universidad/Ministerio españoles; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.
  • Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

 Se valorará:

  • Título de médico/a especialista en Aparato Digestivo en proceso de homologación por el Ministerio competente.
  • Experiencia laboral en el ámbito hospitalario como asistencial.
  • Experiencia laboral acreditada como médico/a adjunto/a especialista en aparato digestivo en el ámbito hospitalario.
  • Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros     países (indicando horas).
  • Experiencia docente e investigadora.

Se buscan profesionales con iniciativa, dinamismo, buenos comunicadores/as, orientados/as a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

  • Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.
  • Posibilidad de realizar jornadas complementarias remuneradas.

Las personas interesadas deberán de:

Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat  en el apartado “Borsa de treball EDP Reus” e introducir todos sus datos personales y curriculares.

  1.  Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación)
  2. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: MA AP DIG 01 22

lazo de presentación de solicitudes: 3 de julio del 2022 

Contacto: Dr. Francisco José Martínez Cerezo (Directora de la Unidad de Curas Intensivas del Hospital Universitari Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 53133 móvil: 651880584;   e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


18-01-22  Médicos varias especialidades.  Cantabria

El Hospital Santa Clotilde (Hermanos de San Juan De Dios) (Hospital privado concertado con el Servicio Cántabro de Salud desde octubre de 1975), presenta la siguiente oferta de empleo:

PERPIL PROFESIONAL: Especialidades solicitadas:

- Médico Especialista en Medicina Interna y/o

- Médico Especialista en Geriatría y/o

- Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

CATEGORIA: Médico Especialista

REQUISITOS: Titulación y Colegiación

REGIMEN: Régimen General de la Seguridad Social

DEDICACION: Jornada Completa (1685 h/anuales)

HORARIO: De lunes a viernes (4 jornadas de mañana y 1 jornada de tarde) y participación en calendario de guardias de fines de semana y festivos con el resto de facultativos

CONTRATO: INDEFINIDO

CONVENIO: Establecimientos Sanitarios Privados Hospitalización CCAA Cantabria (2018-2019) y Pacto de Empresa (2021)

RETRIBUCION: Rango Salarial: 58.000-60.000 Euros Brutos Anuales (guardias incluidas)

LUGAR DE TRABAJO: Santander (Avda. Gral. Dávila, 35-39006-Santander)

INCORPORACION: Inmediata

Los profesionales interesados deberán remitir su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


18-01-22  Médico especialista en Medicina Interna.  Manacor, Mallorca

En Hospital Parque Llevant buscamos incorporar un Médico/a de Medicina Interna para nuestro centro en Porto Cristo (Manacor, Mallorca). 

Oferta:  

- Contrato indefinido. Jornada completa

- Salario: 55.000 € brutos anuales + incentivos (negociable)

Requisitos: 

- Grado/Diplomatura en Medicina con especialidad en Medicina Interna (o título equivalente homologado).

 - Disponibilidad para trabajar 1 fin de semana al mes y 2 o 3 festivos al año.

Contacto email/tlf: Para solicitar información dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    '; document.write(''); document.write(addy_text38720); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 922274400  ext.  1055  en  horario  de  9:00-16:00  hora  peninsular  (preguntar  por

Macarena). 

-      Puede inscribirse en la oferta a través del siguiente link:  

https://tinyurl.com/yzcvazuj


18-01-22  Médico especialista en Urgencias.  Santa Cruz de Tenerife

Hospital Parque Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) busca MÉDICO/A DE URGENCIAS

Funciones:  

-      La  prestación  de  servicios  médico-quirúrgicos  a  los  pacientes  llegados  a Urgencias. 

-      Decidir sobre el ingreso o el alta de los pacientes en el hospital. 

-      Informar al paciente y/o a sus familiares del proceso clínico. 

-      Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente. 

-      Elaboración de informes. 

-      Demás funciones propias del puesto. 

Oferta:  

-      Contrato indefinido. 

-      Horas: Jornada completa

-      Salario: 42.182€ brutos anuales. 

-      Desarrollo profesional en un operador destacado en el panorama sanitario nacional. 

Requisitos

-      Grado / Licenciatura en Medicina o título equivalente homologado. 

-      Experiencia previa en Urgencias y Emergencias. 

-      Se valora Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias. 

-      Incorporación el 1/02/2022.

Contacto email/tlf: Para  solicitar  información  dirigirse  a:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      '; document.write(''); document.write(addy_text50540); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 922274400 ext. 1055 en horario de 8:00-15:00 hora canaria (preguntar por Macarena). 

-      También    puede    inscribirse    en    la   oferta    a   través    del   siguiente      link: 

https://bit.ly/3I1Phi7


18-01-22  Médico especialista en Medicina Intensiva.  Reus

Se necesita MÉDICO/A  ESPECIALISTA ESPECIALISTAS EN MEDICINA INTENSIVA para la UCI del  Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Medicina Intensiva, o que finalice su formación MIR en la especialidad de medicina intensiva durante el año 2022.
  • Ambos títulos expedidos por una Universidad/Ministerio españoles; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.
  • Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

 Se valorará:

  • Título de médico/a especialista en Medicina Intensiva en proceso de homologación por el Ministerio competente.
  • Experiencia laboral en el ámbito hospitalario como asistencial.
  • Experiencia laboral acreditada como médico/a adjunto/a especialista en medicina intensiva en el ámbito hospitalario.
  • Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros     países (indicando horas).
  • Experiencia docente e investigadora.

Se buscan profesionales con iniciativa, dinamismo, buenos comunicadores/as, orientados/as a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

  • Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.
  • Posibilidad de realizar jornadas complementarias remuneradas.

Las personas interesadas deberán de: 

  1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat  en el apartado “Borsa de treball EDP Reus” e introducir todos sus datos personales y curriculares.
  2.  Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación)
  3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: MA UCI 01 22

Plazo de presentación de solicitudes: 3 de julio del 2022 

Contacto: Dra. Imma Vallverdú (Directora de la Unidad de Curas Intensivas del Hospital Universitari Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 53201 móvil: 697700910;   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


18-01-22  Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.  Reus

Se necesita MÉDICO/A  ESPECIALISTA EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, o que finalice su formación MIR en la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología durante el año 2022.
  • Ambos títulos expedidos por una Universidad/Ministerio españoles; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.
  • Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

 Se valorará:

  • Título de médico/a especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en proceso de homologación por el Ministerio competente.
  • Experiencia laboral en el ámbito hospitalario como asistencial.
  • Experiencia laboral acreditada como médico/a adjunto/a especialista en cirugía ortopédica y traumatología en el ámbito hospitalario.
  • Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros países (indicando horas).
  • Experiencia docente e investigadora.

 Se buscan profesionales con iniciativa, dinamismo, buenos comunicadores/as, orientados/as a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

 Se ofrece:

  • Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.
  • Posibilidad de realizar jornadas complementarias remuneradas.

Las personas interesadas deberán de:  

  1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat  en el apartado “Borsa de treball EDP Reus” e introducir todos sus datos personales y curriculares.
  2.  Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación)
  3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: MA COT 01 22

Plazo de presentación de solicitudes: 3 de julio del 2022

Contacto: Dr. Alfredo Rodríguez (Director del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitari Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 50300 móvil: 680945100;   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   


18-01-22  Medico especialista en Cirugía Vascular. España

Desde Marlex Human Capital se colabora con el hospital privado más importante de España, situado en el norte del país, que necesita incorporar a un/a especialista en angiología y cirugía vascular en su centro.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Posibilidad de aprender de los mejores especialistas del país. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como especialista en angiología y cirugía vascular.
  • Tener formación vía MIR en Angiología y Cirugía Vascular.
Contacto Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

11-01-22  Medico. Albacete

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social de ámbito estatal Selecciona a un Licenciado/a en Medicina En su centro de Albacete.

Se requiere:

· Licenciado/a-Grado en Medicina
· Título homologado y permiso de trabajo para extranjeros
· Se valora Master en Valoración Daño corporal
· Experiencia en urgencias, traumatología, seguimientos en consulta y gestión · Disponibilidad horaria mañana y tarde de lunes a viernes
· Residencia en Albacete o alrededores. Si no se reside en la zona, estar dispuesto a cambio de residencia
· Se valora carné de conducir y vehículo propio
· Se valora incorporación inmediata

Se ofrece

· Contrato Indefinido
· Jornada completa 1700 horas anuales distribuidas de lunes a viernes
· Retribución bruta anual en 12 mensualidades. Pago de la comida si se realiza jornada de doblaje y pago de colegiación si se trabaja en exclusiva. Opción a retribución flexible (cheque guardería, transporte público para ir a trabajar y seguro médico privado)
· Periodo de formación inicial y continua.
· Incorporación inmediata.

Tareas:

· Asistencia médica de urgencia y programada a los trabajadores que han sufrido un accidente de trabajo. Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento). Determinación de contingencia. Exploración según protocolos y gestión pruebas complementarias. Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento. Valoración capacidad funcional. Gestión altas e incapacidades.
· Gestión de los procesos de baja laboral por contingencias comunes (estudio de los procesos, seguimientos telefónicos y en consulta, gestión de pruebas diagnósticas e intervenciones, informes médicos, propuestas de alta e incapacidad, registro de actuaciones

Interesados/as enviar CV (con foto) a: RRHH Att. Silvia Giner Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Telf: 96.3181191


11-01-22  Director Asistencial. España

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a director/a asistencial a nivel nacional.

Funciones:

1. Garantizar la disposición de los mejores medios, protocolos y guías clínicas y recursos tecnológicos, (Clínica on line), que faciliten el diagnóstico, tratamiento, cuidados y rehabilitación necesarios para resolver el problema de salud y recuperar la capacidad laboral de la persona lo antes posible y en las mejores condiciones.

2. Garantizar equipos asistenciales interdisciplinares (Médicos, Enfermería, Fisioterapeutas, Psicólogos, Trabajadores Sociales....) orientados a proporcionar un servicio de calidad a los pacientes.

3. Garantizar la eficiencia económica de los servicios asistenciales, participar en el diseño y control del presupuesto asignado al área.

4. Fijación y seguimiento de la evolución de los pendientes de alta, detectando posibles situaciones a resolver y proponiendo planes de actuación concretos.

5. Definir coordinadamente con el territorio el mapa sanitario, priorizando necesidades y requerimientos técnicos y de calidad (selección, disponibilidad, eficiencia, mantenimiento y evaluación de los mismos).

6. Detectar y cubrir las necesidades de soporte social para la adaptación y autonomía de la persona a su medio laboral y personal, así como promover beneficios y servicios que mejoren su realidad social en situaciones especiales (Trabajo Social).

7. Coordinación con el resto de Direcciones Funcionales y Territoriales, asegurando la correcta integración de los procesos, sinergias y su adecuación a las necesidades globales.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a jueves 8 a 17,30 y viernes de 8 a 14h (Jornada intensiva en verano de 8-15h)
  • Salario entre 75-90000€/SBA
  • Beneficios Sociales
  • Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

  • Licenciatura en medicina
  • MIR en traumatología indispensable
  • Valorable formación en gestión y calidad asistencial
  • Experiencia mínima de 3 años previa en posición similar

Persona de contacto: Laia          email: rrhh Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696


11-01-22  Médico. Igualada

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir uno de los centros asistenciales que tiene ubicado en Igualada.

Funciones:
- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696


11-01-22  Médico. Anoia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir los diferentes centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedès, Anoia.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Beneficios Sociales

- Salario de 43000€/SBA

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696


11-01-22  Médico. Granollers

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de mañanas, para su centro ubicado en Granollers.

Funciones:
- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 8-16h (junio, julio , agosto y septiembre de 8 a 15 horas)

- Salario de 40000-41000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

 

Persona de contacto: Laia          email: rrhh Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696


11-01-22  Médico. Castellon

La residencia de ancianos San Antonio Abad de Villahermosa del Rio oferta  una vacante de MEDICO.

Más Info: 964382710


11-01-22  Médico especialista en Traumatología. Figueres 

El Área de Nefrología del Hospital de Figueres, dispone de los siguientes servicios; Hemodiálisis, Diálisis Peritoneal, Consulta ecográfica ( Renal, Mapeo vascular, Control accesos vasculares), Nefrología clínica, Consulta ERCA y Consulta Nefrogeriatría.

REQUISITOS:

- Médico/a especialista en Nefrología vía MIR o título homologado.

SE VALORARÁ

- Perfil personal y experiencia profesional.

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable. Contrato temporal 1 año+ INDEFINIDO

- Excelente oportunidad de desarrollo profesional en un buen ambiente de trabajo

- Participación en proyectos de Investigación.

- Retribución competitiva

 

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


11-01-22  Médico especialista en Traumatología. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figues un médico especialista en Traumatología.

REQUISITOS:

- Médico/a especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT)

SE VALORARÁ

- Especialidad vía MIR o título homologado

- Perfil personal y experiencia profesional

SE OFRECE

- Contrato laboral con guardias de localización

- Formación continuada

- Excelente oportunidad de desarrollo profesional en un buen ambiente de trabajo

 

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


11-01-22  Médico especialista en Anestesiología. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figues un médico especialista en Pneumología.

REQUISITOS: - Especialidad en Anestesiología y Reanimación

SE VALORARÁ

- Especialidad vía MIR y experiencia profesional

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable: 1 año + Indefinido.

- Salario Convenio Siscat con retribución variable y posibilidades de actividad profesional.

- Programa activo de formación continuada y actualización profesional.

- Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y en un entorno de alta calidad de vida.

 

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


11-01-22  Médico especialista en Urgencias. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figues un médico especialista en Urgencias.

REQUISITOS: - Licenciatura/Grado en Medicina

SE OFRECE: - Contrato laboral de 1 año + Indefinido

SE VALORARÁ

- Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR y/o equivalente

- Experiencia en servicio de urgencias en ámbito hospitalario

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable: 1 año + Indefinido.

- Formación continuada

- Excelente oportunidad de desarrollo profesional en un buen ambiente de trabajo

- Salario según convenio SISCAT

 

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-12-21  Médico especialista en Urgencias.  Zaragoza

El Grupo Hospitalario Hernán Cortés busca facultativos para próxima ampliación de su plantilla de URGENCIAS en el Hospital Miraflores de Zaragoza.

El centro dispone de una amplia cartera de servicios para atender a pacientes médicos y quirúrgicos, UCI y radiología 24hs, entre otros.

Las condiciones económicas están sujetas a confidencialidad, por lo que se explicarán durante el proceso de selección.

El horario, a convenir, suele ser cuatro turnos al mes de 12 o 24 hs en rueda, aunque pueden ser acomodados a una combinación diferente y para realizar cambios con facilidad.

CONDICIONES: Incorporación inmediata. Contrato mercantil

Interesados - enviar un breve curriculum a: Dr. José María Ferreras   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-12-21  Médico especialista en Ginecologia.  Valencia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante grupo de clínicas privadas, un/a ginecólogo/a para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

Funciones:
- Atención asistencial a los pacientes.
- Gestión de historia clínica.
- Derivación de pacientes.
- Realización de pruebas diagnósticas.
- Aplicación de tratamientos.
- Seguimiento de pacientes.

Se ofrece:
- Contrato laboral.
- Salario 45-65000€/SBA.
- Agenda de pacientes.
- Horario a convenir
- Se valorará jornada parcial y jornada completa

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.
- Imprescindible especialidad en ginecología vía MIR o con homologación vigente.
- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta.
- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias.
- Residencia en la provincia de la vacante.
- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-12-21  Médico especialista en Traumatologia.  Valencia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante grupo de clínicas privadas, un/a traumatólogo/a para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

Funciones:
- Atención asistencial a los pacientes.
- Gestión de historia clínica.
- Derivación de pacientes.
- Realización de pruebas diagnósticas.
- Aplicación de tratamientos.
- Seguimiento de pacientes.

Se ofrece:
- Contrato laboral.
- Salario 48-75000€/SBA.
- Agenda de pacientes.
- Horario a convenir
- Se valorará jornada parcial y jornada completa

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.
- Imprescindible especialidad en traumatología vía MIR o con homologación vigente.
- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta.
- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias.
- Residencia en la provincia de la vacante.
- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-12-21  Médico especialista en Cardiología.  Valencia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante grupo de clínicas privadas, un/a cardiólogo/a para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

Funciones:

- Atención asistencial a los pacientes.

- Gestión de historia clínica.

- Derivación de pacientes.

- Realización de pruebas diagnósticas.

- Aplicación de tratamientos.

- Seguimiento de pacientes.

Se ofrece:

- Contrato laboral.

- Salario 45-65000€/SBA.

- Agenda de pacientes.

- Horario de mañanas.

- Se valorará también jornada parcial de mañanas o alguna tarde.

Requisitos mínimos

- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.

- Imprescindible especialidad en cardiología vía MIR o con homologación vigente.

- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta.

- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias.

- Residencia en la provincia de la vacante.

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-12-21  Médico especialista en Medicina del Trabajo.  Cataluña

Wellbeing Solutions selecciona para un importante SPA a nivel nacional a un/a profesional para su servicio de vigilancia de la salud en la zona del Vallès Occidental. Será responsable del centro médico así como de las políticas en materia de Vigilancia de la salud y la coordinación del mismo.

FUNCIONES:

- Realización de pruebas.

- Exploración física de los trabajadores.

- Pruebas específicas en función de la evaluación de riesgos del puesto de trabajo.

- Elaboración de informes médicos.

- Determinación de aptitud laboral.

- Seguimiento de protocolos de vigilancia de la salud.

- Seguimiento y definición de protocolos en materia de enfermedades profesionales.

SE OFRECE:

- Contratación indefinida.

- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 y dos tardes hasta las 17:45.

- Retribución: 45.000 a 50.000 bruto anual.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina + especialidad en medicina del trabajo vía MIR o homologada.

- Experiencia en centros de reconocimientos médicos, SPA, atención primaria y/o urgencias.

- Experiencia en el desarrollo de planes de promoción de la salud.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 45.000,00€-50.000,00€ al año

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-12-21  Médico especialista en Oncología.  Baleares

Divico Consultores busca cubrir el siguiente perfil para Hospital en Baleares

Cargo: ONCOLOGO RADIOTERAPIA

Lugar de trabajo: BALEARES

Formación: Titulación homologada en España y Especialidad realizada en cualquier país miembro de CEE

Experiencia: Especialidad Funciones: Consulta Dependencia: Responsable de Áreas

Idiomas: Castellano

Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario

Jornada: COMPLETA SEGÚN CONVENIO SANIDAD PRIVADA BALEAR 37,50h

Condiciones salariales: Salario a negociar + ayuda a la vivienda

Duración del contrato: Indefinido

Fecha prevista de incorporación: Inmediata

Persona de contacto: Francesca Pasarisa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-12-21  Médicos varias especialidades.  España

Desde Marlex Human Capital se está colaborando con varios hospitales de referencia que necesitan incorporar diversos especialistas:

MÉDICO/A INTERNISTA

 Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Internista en sus centros (Baleares, Castilla y León, País Vasco, Galícia y Las Canarias)

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Internista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Interna.

 

NEURÓLOGO

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Neurólogo en sus centros. Uno de ellos en las Las Palmas de Gran Canaria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Neurólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neurología.

 

DIGESTÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Digestólogo/a en sus centros (Baleares y Madrid)

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Digestólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Aparato Digestivo.

 

PEDIATRA ESPECIALISTA EN NEONATOLOGÍA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Pediatra especialista en neonatología  en su centro de las Baleares.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Pediatra Neonatólogo.
  • Tener formación vía MIR en Pediatría.

 

INTENSIVISTA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con hospitales de referencia de Castilla y León y Las Baleares que necesita incorporar a un/a Intensivista en sus centros. 

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Médico/a Intensivista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Intensiva.

 

PSIQUIATRA 

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Psiquiatra en su centro de las Baleares.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Psiquiatra.
  • Tener formación vía MIR en Psiquiatría.

 

TRAUMATÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Traumatólogo/a en su centro. Uno de ellos en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Santander.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Traumatólogo/a
  • Tener formación vía MIR en Traumatología.

 

ONCÓLOGO/A RADIOTERÁPICO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a radioterápico/a en su centro de las Baleares y Valencia.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a radioterápico/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología Radioterápica.

 

MÉDICO/A DE URGENCIAS (MIR MEDICINA DE FAMILIA)

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a de urgencias (MIR Medicina de Familia) para sus centros. Uno de ellos en las Baleares y otro en País Vasco.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Médico/a de Urgencias.
  • Tener formación vía MIR en Medicina de Familia.

 

RADIÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Radiólogo/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Radiólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Radiología.

 

DERMATÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Dermatólogo/a en su centro de las Baleares, Navarra y Castilla y León.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Dermatólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Dermatología.

 

ONCÓLOGO/A 

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a  en su centro de la Comunidad Valenciana.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595


21-12-21  Médico.  Valencia

Wellbeing Solutions selecciona para una importante clínica privada cerca de Valencia a dos médicos/as generales para prestar servicios en el área de urgencias y atención continuada.

Las personas seleccionadas se incorporarán a un entidad que cuenta con la mejor tecnología médica, así como más de 25 especialidades médicas.

Funciones:

● Atención y seguimiento de pacientes

● Prescripción y aplicación de tratamientos médicos

● Realización de diagnóstico y pruebas médicas

● Registro de historia clínica

Requisitos:

● Licenciatura en medicina o título homologado

● Carnet de colegiado

● Permiso de trabajo por cuenta propia o cuenta ajena

● Vehículo propio

Se ofrece:

● Contrato estable

● Posibilidad de jornada completa o parcial en función de disponibilidad del profesional

● Horario de L-V

● Salario de 38-40000/SBA

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-12-21  Médico especialista en Psiquiatria.  Elda

El Departamento de salud mental de Elda oferta 2 plazas psiquiatra servicio Psiquiatría.

Más info: Olga Brotons, 966975068-966975076, email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-12-21  Médico especialista en Urgencias.  Terrassa

FUNDACIÓ ASSISTENCIAL DE MÚTUA DE TERRASSA busca Médico Adjunto Servicio Urgencias (Ref. MAU11/21). La persona seleccionada tendrá como misión proporcionar atención médica especializada al enfermo, para conseguir su curación o en su defecto, facilitar una calidad de vida adecuada en el transcurso de la enfermedad, con el fin de garantizar la calidad, eficiencia y equidad de la asistencia médica en un marco de sostenibilidad económica.

Requisitos:

  • Titulación de especialista en Medicina Interna, Medicina Familiar y Comunitaria y / o Geriatría preferentemente.
  • Otras Especialidades con experiencia en urgencias hospitalarias

Se valorará:

  • Formación específica y / o experiencia profesional en urgencias
  • Conocimientos de inglés

Ofrecemos:

  • Incorporación en el Servicio de Urgencias
  • Jornada completa o parcial en turnos de 12h en función de la disponibilidad del profesional
  • Posibilidad de hacer guardias de forma opcional
  • Contrato indefinido § Retribución según convenio SISCAT +carrera profesional+ plus anual de urgencias
  • Formación continuada y de postgrado a cargo de la empresa
  • Lugar de trabajo: Terrassa (Barcelona)

Los interesados pueden enviar su currículum, indicando la referencia correspondiente a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-12-21  Médicos diferentes especialidades.  España

La firma de selección Wyser publica las siguientes ofertas de empleo:

GINECÓLOGO ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN (ZARAGOZA)

Desde la firma de selección Wyser buscamos un Ginecólogo especialista en Reproducción para la clínica de Zaragoza de un importante Grupo de Clínicas de Reproducción Asistida a nivel nacional.

Sus funciones se desarrollarían únicamente en el ámbito de la Reproducción:

·      Atención a los pacientes y recomendación del tratamiento que mejor se ajuste a cada caso.

·      Seguimiento y asesoramiento continuo de los pacientes durante el tratamiento.

·      Realización de pruebas diagnósticas y revisiones ginecológicas completas durante el tratamiento.

·      Aplicación de las técnicas de Reproducción Asistida.

·      Gestión de ciclos de recepción/donación de óvulos.

 Requisitos:

·      Formación: Licenciatura en Medicina.

·      Especialidad: Título de Reproducción Asistida

·      Empatía y trato con el paciente.

·      Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 Se ofrece:

· Horario: Flexible en función de la disponibilidad del candidato

· Contrato: Opción de Contrato Laboral o Mercantil.

· Duración del contrato: Indefinido.

· Condiciones: Salario fijo + variable.

· La oportunidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

 

GINECÓLOGO ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN (BILBAO)

Desde la firma de selección Wyser buscamos un Ginecólogo especialista en Reproducción para la clínica de Bilbao de un importante Grupo de Clínicas de Reproducción Asistida a nivel nacional.

Sus funciones se desarrollarían únicamente en el ámbito de la Reproducción:

·      Atención a los pacientes y recomendación del tratamiento que mejor se ajuste a cada caso.

·      Seguimiento y asesoramiento continuo de los pacientes durante el tratamiento.

·      Realización de pruebas diagnósticas y revisiones ginecológicas completas durante el tratamiento.

·      Aplicación de las técnicas de Reproducción Asistida.

·      Gestión de ciclos de recepción/donación de óvulos.

 Requisitos:

·      Formación: Licenciatura en Medicina.

·      Especialidad: Título de Reproducción Asistida

·      Empatía y trato con el paciente.

·      Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 Se ofrece:

· Horario: Flexible en función de la disponibilidad del candidato

· Contrato: Opción de Contrato Laboral o Mercantil.

· Duración del contrato: Indefinido.

· Condiciones: Salario fijo + variable.

· La oportunidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

 

GINECÓLOGO ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN (MADRID)

Desde la firma de selección Wyser buscamos un Ginecólogo especialista en Reproducción para una de las clínicas de Madrid de un importante Grupo de Clínicas de Reproducción Asistida a nivel nacional.

Sus funciones se desarrollarían únicamente en el ámbito de la Reproducción:

·      Atención a los pacientes y recomendación del tratamiento que mejor se ajuste a cada caso.

·      Seguimiento y asesoramiento continuo de los pacientes durante el tratamiento.

·      Realización de pruebas diagnósticas y revisiones ginecológicas completas durante el tratamiento.

·      Aplicación de las técnicas de Reproducción Asistida.

·      Gestión de ciclos de recepción/donación de óvulos.

 Requisitos:

·      Formación: Licenciatura en Medicina.

·      Especialidad: Título de Reproducción Asistida

·      Empatía y trato con el paciente.

·      Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 Se ofrece:

· Horario: Flexible en función de la disponibilidad del candidato

· Contrato: Opción de Contrato Laboral o Mercantil.

· Duración del contrato: Indefinido.

· Condiciones: Salario fijo + variable.

· La oportunidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

 

GINECÓLOGO ESPECIALISTA EN REPRODUCCIÓN (SEVILLA)

Desde la firma de selección Wyser buscamos un Ginecólogo especialista en Reproducción para una de las clínicas de Sevilla de un importante Grupo de Clínicas de Reproducción Asistida a nivel nacional.

 Sus funciones se desarrollarían únicamente en el ámbito de la Reproducción:

·      Atención a los pacientes y recomendación del tratamiento que mejor se ajuste a cada caso.

·      Seguimiento y asesoramiento continuo de los pacientes durante el tratamiento.

·      Realización de pruebas diagnósticas y revisiones ginecológicas completas durante el tratamiento.

·      Aplicación de las técnicas de Reproducción Asistida.

·      Gestión de ciclos de recepción/donación de óvulos.

 Requisitos:

·      Formación: Licenciatura en Medicina.

·      Especialidad: Título de Reproducción Asistida

·      Empatía y trato con el paciente.

·      Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 Se ofrece:

· Horario: Flexible en función de la disponibilidad del candidato

· Contrato: Opción de Contrato Laboral o Mercantil.

· Duración del contrato: Indefinido.

· Condiciones: Salario fijo + variable.

· La oportunidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

 

DIRECTOR MÉDICO CLÍNICA REPRODUCCIÓN (MÁLAGA)

Desde la firma de selección Wyser buscamos un Ginecólogo especialista en Reproducción para la Dirección Médica de la clínica de Málaga de un importante Grupo de Clínicas de Reproducción Asistida a nivel nacional.

 Algunas de sus funciones serán:

·      Asegurar una buena labor asistencial.

·      Asegurar que siempre haya prestación de servicio a los pacientes.

·      Planificación y organización de los turnos.

·      Coordinar y supervisar al personal ofreciendo críticas constructivas e instruir a los empleados cuando sea necesario.

·      Ofrecer formación clínica y oportunidades de desarrollo continuo al personal.

·      Controlar el cumplimiento de las directrices legales, las políticas internas y las normas de calidad.

·      Asumir la responsabilidad de los presupuestos y la dotación de recursos.

 Requisitos:

·      Formación: Licenciatura en Medicina.

·      Especialidad: Título de Reproducción Asistida

·      Aptitud para resolver problemas y conflictos.

·      Habilidades de comunicación.

·      Experiencia demostrable en Dirección Médica o en Coordinación de Unidad.

·      Empatía y trato con el paciente.

 Se ofrece:

· Horario: Flexible en función de la disponibilidad del candidato

· Contrato: Opción de Contrato Laboral o Mercantil.

· Duración del contrato: Indefinido.

· Condiciones: Salario fijo + variable.

· Proyecto motivante y retador.

· La oportunidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

 

Para más información contactar con Cristina del Río a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 656799260.


17-12-21  Médico.  Melilla

El Centro de Reconocimiento de Conductores ATLAS SALUD, situado en c/ Pablo Vallescá, 11, de Melilla, oferta una plaza de médico para la realización de reconocimientos médicos de conductores, permisos de navegación, licencia de armas y animales potencialmente peligrosos, certificados para deportistas y oposiciones, etc.
 
La jornada sería partida de 6 horas y la incorporación inmediata. Sueldo orientativo de 2000 euros brutos.
 
Para más información sobre condiciones, ponerse en contacto con la empresa a través del mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

03-12-21  Médico especialista en Psiquiatria.  Reus

El Hospital Universitario Institut Pere Mata situado en Reus, con unidad docente adscrita a la Universidad Rovira Virgili, precisa incorporar Psiquiatras, por crecimiento y desarrollo de nuevos programas, tanto en Hospitalización como en la red comunitaria de adultos e infantojuvenil (Centros de Salud Mental, Hospitales de Día, equipos de atención domiciliaria) en la provincia de Tarragona

Tareas a realizar:

  • Asumir la responsabilidad asistencial y clínica de los pacientes en lo referente al diagnóstico y tratamiento.
  • Participar en la organización, planificación y objetivos de los programas de la Unidad.
  • Funciones propia de la titulación académica.

Requisitos:

Licenciatura/ Grado en Medicina y Cirugía, especialidad en Psiquiatría

Se ofrece:

Contrato laboral temporal inicial de 1 año con posibilidad de pasar a indefinido si hay acuerdo entre ambas partes.

Programa de formación continuada muy potente con la contratación de ponentes externos.

Programa de supervisión de casos y grupos.

Participación en docencia teórica o práctica universitaria. 

Posibilidad de hacer investigación e innovación.

Horario:

Jornada laboral de 38 horas semanales, repartidas de la siguiente manera: lunes a viernes de 8 a 15 horas y una tarde hasta las 18 horas. Y la realización de guardias presenciales (2-4 al mes) con libranza al día siguiente

Salario: estipulado en el convenio SISCAT.

Procedimiento: Los interesados tienen que enviar el CV y una breve carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Contacto telefónico: 690722950


23-11-21  Médico especialista en varias especialidades.  Varias localidades

MÉDICO/A INTERNISTA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Internista en sus centros. Uno de ellos en las Baleares, País Vasco y Valladolid.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Internista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Interna.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

NEURÓLOGO

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Neurólogo en su centro. Uno de ellos en Las Palmas de Gran Canaria y el otro en Valladolid.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Neurólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neurología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

 

DIGESTÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Digestólogo/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Digestólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Aparato Digestivo.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

PEDIATRA ESPECIALISTA EN NEONATOLOGÍA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Pediatra especialista en neonatología  en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Pediatra Neonatólogo.
  • Tener formación vía MIR en Pediatría.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

INTENSIVISTA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con hospitales de referencia de todas las comunidades autónomas que necesita incorporar a un/a Intensivista en sus centros. 

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Médico/a Intensivista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Intensiva.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

MÉDICO/A REHABILITADOR

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Rehabilitador en su centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Rehabilitador/a.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

TRAUMATÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Traumatólogo/a en su centro. Uno de ellos en las Palmas de Gran Canaria y otro en Cantabria.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Traumatólogo/a
  • Tener formación vía MIR en Traumatología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

ONCÓLOGO/A RADIOTERÁPICO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a radioterápico/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a radioterápico/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología Radioterápica.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

MÉDICO/A DE URGENCIAS (MIR MEDICINA DE FAMILIA)

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a de urgencias (MIR Medicina de Familia) para sus centros. Uno de ellos en las Baleares y otro en País Vasco.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Médico/a de Urgencias.
  • Tener formación vía MIR en Medicina de Familia.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

RADIÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Radiólogo/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Radiólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Radiología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

DERMATÓLOGO/A

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Dermatólogo/a en sus centro. Uno de ellos en las Baleares y otro en Navarra.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Dermatólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Dermatología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

NEUMÓLOGO/A 

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Neumólogo/a  en su centro de Asturias.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Neumólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neumología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

ONCÓLOGO/A 

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a  en su centro del País Vasco.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 

Requisitos

  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología.

Contacto

Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595


23-11-21  Director Médico. Zaragoza

Hospitales Quironsalud Zaragoza necesita incorporar un/a Director/a Médico para los hospitales Quironsalud Zaragoza.

El objetivo fundamental del puesto es gestionar los recursos técnicos, humanos y materiales adscritos a la Dirección Médica, así como planificar, coordinar y asumir la dirección ejecutiva del producto sanitario médico en términos de calidad, eficacia y eficiencia.

La persona seleccionada se responsabilizará entre otras funciones de:

  • Desarrollar y ejecutar las políticas de gestión diseñadas por la Dirección General.
  • Ser el/la referente a nivel asistencial con sociedades médicas y profesionales que integran el Campus.
  • Velar por el cumplimiento de los criterios de acreditación de los profesionales médicos vinculados al Hospital.
  • Evaluar los resultados obtenidos, proponer decisiones y asegurar que el trabajo se realice en las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad.
  • Establecer sinergias con organizaciones sanitarias, colegios profesionales, universidades y organismos oficiales.
  • Integración en el Comité de Dirección del Hospital, colaborando estrechamente con el resto de sus integrantes.

Requisitos

Buscamos una persona Licenciada en Medicina y Cirugía, preferiblemente con Máster y/o postgrado en gestión sanitaria. Ha de aportar competencias como una excelente orientación al paciente, capacidad de impacto e influencia y muy orientada a los resultados.

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/80719224/70757388


23-11-21  Médico especialista en Psiquiatria. Santander

El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias (www.centropadremenni.org).

PUESTO OFERTADO: 1 puesto de Médico/a Psiquiatra

REQUISITOS

✓ Título de Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía. En posesión del título de especialista en Psiquiatría

FUNCIONES

✓ Actividad clínica, diagnóstica y de tratamiento para trabajar en Unidad de Salud Mental dando servicio a la red pública sanitaria. Equipo intedisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social…)

CONTRATACIÓN

✓ Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable.

✓ Contrato indefinido a jornada completa.

✓ Facilidades para la formación continua específica en el puesto e investigación.

✓ Incorporación inmediata.

✓ Interesante retribución.

Más Info: Telf.: 942 390 060. Fax.: 942 391 266

Enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


23-11-21  Médico.  Almussafes (Valencia)

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social de ámbito estatal Selecciona a un Licenciado/a en Medicina, en su centro de ALMUSSAFES.

Se requiere:

  • Licenciado/a o Grado en Medicina
  • Título homologado y permiso de trabajo para extranjeros
  • Residencia en Almussfes o alrededores. Si no se reside en la zona, estar dispuesto a cambio de residencia
  • Experiencia en urgencias, traumatología, seguimientos en consulta y gestión
  • Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa con horario de lunes a viernes
  • Periodo de formación inicial y continua
  • Desarrollo profesional
  • Incorporación inmediata

Tareas:

  • Se encargará de la asistencia sanitaria de urgencia y programada a los trabajadores que han sufrido un accidente de trabjo y gestionará los procesos de baja laboral por contingencias profesional y común.

Interesados/as enviar CV (con foto) a: RRHH Att. Silvia Giner Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Telf: 96.3181191


22-11-21  Médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo.  Reus

Se necesita MÉDICO/A  ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

• Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente

• Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

• Experiencia laboral acreditada en el ámbito hospitalario como médico/a especialista en cirugía general y del aparato digestivo.

• Experiencia laboral i /o interés en cirugía de la pared abdominal y cirugía endocrina.

• Formación adicional específica al puesto de trabajo (indicando horas/créditos).

• Experiencia docente e investigadora.

Se ofrece:

• Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa (posibilidad de realizar atención continuada).

• Posibilidad de realizar docencia en la Universidad de Medicina de la Universidad Rovira y Virgili.

• Incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán de: 1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos sus datos personales y curriculares. 2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: CIR AD 11 21 Plazo de presentación de solicitudes: 12 de diciembre del 2021


22-11-21  Médico especialista en Anestesiología y Reanimación.  Reus

Se necesita MÉDICO/A  ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en anestesiología y reanimación, o que finalice su formación MIR en la especialidad de anestesiología y reanimación durante el año 2022.

• Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.

• Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

• Título de médico/a especialista en anestesiología y reanimación en proceso de homologación por el Ministerio competente.

• Experiencia laboral acreditada como médico/a especialista en anestesiología y reanimación.

• Experiencia laboral en el ámbito hospitalario como asistencial.

• Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros países (indicando horas/créditos).

• Experiencia docente e investigadora.

Se ofrece:

• Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.

• Posibilidad de realizar jornadas complementarias remuneradas.

Las personas interesadas deberán de: 1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos sus datos personales y curriculares. 2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: MA ANE 11 21 Plazo de presentación de solicitudes: 3 de julio del 2022

Contacto: Dra. Pilar Sala (Responsable del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitari Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 53340 móvil: 617320419; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


22-11-21  Médico especialista en Medicina Intensiva.  Santa Cruz de Tenerife

Desde el Hospital Quirónsalud Santa Cruz de Tenerife se oferta plaza de facultativo en Medicina Intensiva

Requisitos

  • Licenciatura - Grado en Medicina
  • Especialidad en Medicina Intensiva

Se ofrece:

  • Incorporación en Grupo Hospitalario con cuadro médico de prestigio internacional
  • Contrato indefinido en jornada completa
  • Salario base + complementos competitivos respecto al Servicio Canario de Salud.

Más Info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/79246070/70757388


22-11-21  Médico.  Santa Cruz de Tenerife

Desde el Hospital Quirónsalud Santa Cruz de Tenerife se busca facultativo de contrato indefinido y Jornada a tiempo completo.

Requisitos:

  • Titulacion en Medicina General
  • Actitud abierta al cambio y capacidad de adaptación
  • Buena disposición al trabajo
  • Posibilidad de realizar guardias en el servicio

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/80564218/70757388


12-11-21  Médico especialista en Ginecología y Obstetricia.  Córdoba

Desde el Hospital Quirónsalud Córdoba se selecciona Médico/a Especialista en Ginecología y Obstetricia para incorporarse dentro del Servicio de Ginecología y Obstetricia para prestar atención integral a la mujer, tanto en el cuidado de su seguimiento del embarazo, parto y puerperio, como en su asesoramiento respecto a su salud reproductiva, o en el diagnóstico y tratamiento de la patología ginecológica orgánica o tumoral.

Responsabilidades:

  1. Prestar asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de medicina interna del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios
  2. Decidir el ingreso de los pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada centro
  3. Dar el alta al paciente desde el servicio de medicina interna una vez atendido y con el informe clínico correspondiente
  4. Informar al paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso
  5. Decidir y organizar, en condiciones idóneas, el traslado de los pacientes que lo precisen, desde el servicio de urgencias a otros hospitales con mayor cartera de servicios o cuando las circunstancias asistenciales lo aconsejen
  6. Hacer los informes establecidos por la normativa legal vigente, en los casos que corresponda
  7. Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo
  8. Gestionar adecuadamente los recursos asignados en aras de una mayor efectividad y eficiencia
  9. Participar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del centro y los relacionados con su actividad
  10. Participar en los programas de investigación, en el plan de formación y en las actividades de mejora de la calidad propias de su especialidad
  11. Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente
  12. Cumplir y hacer cumplir los objetivos en seguridad del Paciente, identificando correctamente al paciente, mejorando la comunicación efectiva y la seguridad del uso de los medicamentos de alto riesgo, garantizar una cirugía segura, reducir el riesgo de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y minimizar el daño al paciente causado por caídas.

Oferta:

  • Contrato laboral indefinido a jornada completa.

Se ofrece:
· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido. Jornada completa.
· Condiciones salariales competitivas (50.000€/Brutos año, guardias aparte).
· Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un gran grupo sanitario.

Requisitos 
  • Formación: Licenciatura en Medicina.
  • Experiencia: De 1 a 2 años.
  • Empatía y trato con el paciente.
  • Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/80427346/70757388


12-11-21  Médico especialista en Otorrinolaringología.  Cuenca

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, hospital público perteneciente al Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), precisa, para incorporación inmediata, un médico especialista en Otorrinolaringología para cubrir una plaza con contrato de larga duración. 


Contacto: Dr. Martínez Garcerán. Jefe de servicio.
Interesados enviar curriculum a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
O contactar por teléfono en el: 969179930


12-11-21  Médico especialista en Psiquiatría.  Barcelona

Parc Sanitari Sant Joan de Déu precisa Médico especialista en Psiquiatría para Centro de Salud Mental Ciutat Vella. 

Se ofrece:

- REMUNERACIÓN: Según Convenio SISCAT

- DEDICACIÓN: Completa

Requisitos:

- Grado en Medicina y Cirugía con especialidad en Psiquiatría (Vía MIR o Título de Especialista en proceso de homologación)

- Conocimientos de la Red de Salud Mental y de la Red de Atención Primaria

- Experiencia en equipos interdisciplinarios

Se valorará:

- Experiencia en equipos asertivos comunitarios

- Conocimientos de los dispositivos de atención comunitaria.

- Conocimiento de Programas de Primeros Episodios Psicóticos (PAE-TPI)

- Experiencia, iniciativa y motivación en el Programa de Apoyo a la Primaria

- Habilidades: trabajo en equipo, organizativas, adaptación / flexibilidad y comunicación

- Experiencia en Investigación y Docencia

- Conocimientos de inglés

Los / las interesados / as deben enviar curriculum vitae al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Para consultas Telf. +34 936406350 (Ext. 12875). REFERENCIA OFERTA DE TRABAJO: PSIQUIATRÍA CIUTAT VELLA 2021


12-11-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades:  Traumatología - Medicina Interna - Digestivo - Endocrinología - Psiquiatría - Dermatología - Oftalmología - Urología - Neumología - Medicina de Familia

Se requiere:

- Titulación vía MIR o estar en posesión de la correspondiente homologación de la especialidad
- Colegiación
- Seguro de responsabilidad
- Vacantes: Existen 5 vacantes de cada una de las especialidades indicadas

Se ofrece:

- Remuneración: Sueldo fijo o variables
- Horario: Pase de consultas en horario de mañana y tarde Turno semanal de 36 horas
- Tipo de contrato: Mercantil
- Otras ventajas: En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


12-11-21  Médico distintas especialidades.  Baleares

Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional, precisa de MÉDICOS especialistas en distintas especialidades para trabajar en diferentes hospitales de las Islas Baleares:

- Medicina Interna

- Médico de Familia para Urgencias

- Aparato Digestivo

- Medicina Fisica y Rehabilitación

- Medicina Intensiva

Interesados enviar C.V. actualizado a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar para concertar entrevista al Tel. 93 451 88 33


 

09-11-21  Médico especialista en Medicina Interna.  Lleida

ESPITAU VAL D’ARAN  necesita MÉDICO ESPECIALISTA PARA EL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA

- SE REQUIERE:

Licenciatura en Medicina (Titulación homologada y colegiado) y titulación en especialidad de Medicina Interna (especialidad vía MIR u homologada y/o permiso de trabajo vigente).

- SE OFRECE:

  • Flexibilidad en la distribución de la jornada laboral Contrato Indefinido.
  • Incorporación Immediata / Jornada completa
  • Salario bruto anual aproximado 90.000€ - 100.000€
  • Servicio de Atención Hospitalaria Consultas Externas Guardias Localizadas

Las personas interesadas tendrán que enviar Currículum Vitae al Departamento de Recursos Humanos < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, para más información pueden llamar al teléfono 973.64.31.40 extensión 219 en horario de 9:00h a 15:00h .


09-11-21  Médico especialista en Traumalogía.  Lleida

ESPITAU VAL D’ARAN necesita MÉDICO ESPECIALISTA PARA EL SERVICIO DE CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA

- SE REQUIERE:

Licenciatura en Medicina (Titulación homologada y colegiado) y titulación en especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (especialidad vía MIR u homologada y/o permiso de trabajo vigente).

- SE OFRECE:

  • Flexibilidad en la distribución de la jornada laboral
  • Contrato Indefinido Incorporación Inmediata / Jornada completa
  • Salario bruto anual aproximado 90.000€ - 100.000€
  • Servicio de Atención Hospitalaria Consultas Externas Quirófano Guardias Localizadas

Las personas interesadas tendrán que enviar Currículum Vitae al Departamento de Recursos Humanos < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, para más información pueden llamar al teléfono 973.64.31.40 extensión 219 en horario de 9:00h a 15:00h


09-11-21  Médico especialista en Cirugía Torácica.  Reus

Se necesita MÉDICO/A ADJUNTO/A ESPECIALISTA EN CIRUGÍA TORÁCICA para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en Cirugía Torácica

• Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.

• Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

• Experiencia laboral en el ámbito hospitalario

• Experiencia laboral acreditada como médico/a especialista en cirugía torácica.

• • Formación adicional específica al puesto de trabajo (indicando horas/créditos)

• Experiencia docente e investigadora. Se busca un/a profesional con iniciativa, dinamismo, buen comunicador/a, orientado/a a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

• Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.

Las personas interesadas deberán de: 1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos sus datos personales y curriculares. 2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: CIR TORAX 11 21 Plazo de presentación de solicitudes: 8 de diciembre del 2021

Contacto: : Dr. Eduard Baeta (Director del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitari Sant Joan Reus) teléfono secretaria 977337349 móvil: 654605754; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


09-11-21  Médico especialista en varias especialidades.  Varias localidades

MÉDICO/A INTERNISTA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Internista en sus centros. Uno de ellos en las Baleares, el otro en Valladolid.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Internista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Interna.
 
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
 
NEURÓLOGO
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Neurólogo en su centro. Uno de ellos en las Baleares, otro en Las Palmas de Gran Canaria y el otro en Valladolid.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Neurólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Neurología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
DIGESTÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Digestólogo/a en su centro de las Baleares.

 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Digestólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Aparato Digestivo.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
PEDIATRA ESPECIALISTA EN NEONATOLOGÍA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Pediatra especialista en neonatología  en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Pediatra Neonatólogo.
  • Tener formación vía MIR en Pediatría.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
INTENSIVISTA
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con hospitales de referencia de todas las comunidades autónomas que necesita incorporar a un/a Intensivista en sus centros. 
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Médico/a Intensivista.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Intensiva.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
MÉDICO/A REHABILITADOR
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a Rehabilitador en su centro. Uno de ellos en las Baleares, el otro en Las Palmas de Gran Canaria.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Rehabilitador/a.
  • Tener formación vía MIR en Medicina Física y Rehabilitación.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
TRAUMATÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Traumatólogo/a en su centro. Uno de ellos en  Las Palmas de Gran Canaria y otro en Valladolid.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Traumatólogo/a
  • Tener formación vía MIR en Traumatología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
ONCÓLOGO/A RADIOTERÁPICO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a radioterápico/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a radioterápico/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología Radioterápica.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
MÉDICO/A DE URGENCIAS (MIR MEDICINA DE FAMILIA)
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con varios hospitales de referencia que necesita incorporar a un/a Médico/a de urgencias (MIR Medicina de Familia) para sus centros. Uno de ellos en las Baleares y otro en País Vasco.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Médico/a de Urgencias.
  • Tener formación vía MIR en Medicina de Familia.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
RADIÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Radiólogo/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Radiólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Radiología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
DERMATÓLOGO/A
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Dermatólogo/a en su centro de las Baleares.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Dermatólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Dermatología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595
 
ONCÓLOGO/A 
 
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a  en su centro del País Vasco.
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Ayudas para la vivienda.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te pagará un billete de avión para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología.
 
Contacto
 
Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

09-11-21  Médico.  Penedes

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir los diferentes centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedès, Anòia.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Beneficios Sociales

- Salario de 43000€/SBA

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696 


09-11-21  Médico.  Granollers

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de mañanas, para su centro ubicado en Granollers.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Horario de lunes a viernes de 8-16h (junio, julio , agosto y septiembre de 8 a 15 horas)

- Salario de 40000-41000€/SBA.

- Beneficios Sociales.

- Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina.

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva.

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante.

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia          email: rrhh Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696 


09-11-21  Médico.  Sabadell

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para su centro ubicado en Sabadell.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Horario de lunes a viernes de 14h a 20h + bolsa de horas.

- Salario de 36-36500€/SBA.

- Beneficios Sociales.

- Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

- Licenciatura en medicina.

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva.

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante.

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia          email: rrhh Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.           Teléfono: 652956696


28-10-21  Médico.  Girona

Talent Salud selecciona para un grupo residencial en España a un/a Médico para trabajar en una de sus residencias ubicadas en Sant Gregori (provincia de Girona)

En dependencia del Director de la residencia las funciones serán: Atención de las necesidades asistenciales de los usuarios, exámenes médicos, diagnósticos, prescripción de tratamientos, etc.

Requisitos:

  • Grado de Medicina o Licenciatura de Medicina (en caso de haber cursado fuera es necesario la homologación en España)
  • Valorable experiencia, pero no necesaria.

Condiciones:

  • Salario Negociable en función del perfil del candidat@
  • Estamos ofreciendo contrato Autónomo de colaboración de 8-10 horas mensuales.
  • Horario por convenir en función de la disponibilidad del candidat@

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 679845775 o 661265697.


28-10-21  Médico especialista en Psiquiatría.  Nou Barris (Barcelona)

El Centro de Salud Mental Nou Barris (Barcelona) busca cubrir una plaza de PSIQUIATRA. 

Se requiere Licenciatura en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Psiquiatría y título obtenido u homologado en España. Se valorará experiencia en Salud Mental Comunitaria y formación psicoterapéutica.   

Condiciones económicas y laborales:

- Incorporación inmediata - Jornada completa (37.5h/semana)

- Condiciones retributivas según convenio (II Conveni Col·lectiu de treball dels hospitals d'aguts, centres d'atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut: código de convenio núm. 79100135012015).  

Contacto: Gemma Carbó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   


28-10-21  Médico especialista en Oncología. Pais Vasco

Desde Marlex Human Capital colaboran con un hospital de referencia que necesita incorporar a un/a Oncólogo/a en su centro del País Vasco. 

Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Retribución: Negociable en función de la experiencia del perfil.
  • Si la oferta te parece interesante y quieres tener más información, el hospital te hará una visita para que puedas conocer las instalaciones, la tecnología, la dirección del centro, tus compañeros, etc. 
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como Oncólogo/a.
  • Tener formación vía MIR en Oncología.
Contacto: Xavier Magrazó / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 607 143 595

28-10-21  Médico especialista en psiquitría. Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

En Centro de Salud Mental Garraf se busca especialista en Psiquitría.

Se ofrece:

  • DEDICACIÓN: Completa
  • CENTRO DE TRABAJO: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • INCORPORACIÓN: Inmediata
  • TIPO DE CONTRATO:  Indefinido

Se requiere:

  • Especialidad en Psiquiatría (Vía MIR o Título de Especialista en proceso de homologación)
  • Conocimientos de la Red de Salud Mental y de la Red de Atención Primaria
  • Experiencia en equipos multidisciplinarios
  • Experiencia en Salud Mental Comunitaria

 Se valorará:

  • Experiencia en equipos de Trabajo Asertivo Comunitario
  • Formación en patología dual
  • Interés en la atención a personas con Trastorno Psicótico Incipiente
  • Habilidades: Trabajo en equipo, organizativas, adaptación/flexibilidad y comunicación
  • Experiencia en Investigación y Docencia aplicada a la clínica
  • Conocimientos de inglés

Los/las interesados/as tienen que enviar curriculum vitae e indicar la referencia de la oferta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Para consultas Telf. +34 93.640.63.50 Ext. 12875-12596   REFERENCIA OFERTA DE TRABAJO: GARRAF 2021


22-10-21  Médico especialista en Medicina de Urgencias. Palencia

Red Hospitalaria RECOLETAS, para su centro en Palencia, precisa de Médicos para el servicio de urgencias. Es para incorporación inmediata con contrato laboral indefinido.

Información y Contacto:  

Dirección Médica: Dra. Martha M. Rosario Antigua. 
Teléfono: 607088711
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


22-10-21  Médico especialista en Medicina del Trabajo. Terrassa

 

Wellbeing Solutions selecciona para un importante SPA a nivel nacional a un/a profesional para su servicio de vigilancia de la salud en la zona del Vallès Occidental.

Será responsable del centro médico así como de las políticas en materia de Vigilancia  de la salud y la coordinación del mismo. 

FUNCIONES:

- Realización de pruebas.

- Exploración física de los trabajadores.

- Pruebas específicas en función de la evaluación de riesgos del puesto de trabajo.

- Elaboración de informes médicos.

- Determinación de aptitud laboral.

- Seguimiento de protocolos de vigilancia de la salud.

- Seguimiento y definición de protocolos en materia de enfermedades profesionales.

 SE OFRECE:

- Contratación indefinida.

- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 y dos tardes hasta las 17:45.

- Retribución: 45.000 € a 50.000 € bruto anual.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina + especialidad en medicina del trabajo vía MIR o homologada.

- Experiencia en centros de reconocimientos médicos, SPA, atención primaria y/o urgencias.

- Experiencia en el desarrollo de planes de promoción de la salud.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


22-10-21  Médico especialista en Medicina del Trabajo. Rubí

Wellbeing Solutions, selecciona para importante SPA a un/a médico/a especialista para uno de sus centros ubicado en Rubí. 

La persona seleccionada estará ubicada en el Servicio de Vigilancia de la salud, realizando las siguientes funciones:

- Adaptaciones de puestos de trabajo.

- Impartir formación y charlas en materia de promoción de la salud.

- Realización de reconocimientos médicos.

- Realización de memorias.

- Estudios de trabajadores especialmente sensibles.

- Desarrollo de protocolos de vigilancia de la salud.

- Interlocución con la empresas clientes y los agentes externos.

- Coordinación con la autoridad sanitaria.

Se ofrece:

- Contratación estable.

- Jornada completa.

- Salario a convenir en función de valía.

Requisitos mínimos:

- Licenciatura en medicina.

- Especialidad MIR en medicina del trabajo.

- Experiencia en SPA/SPP.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Residencia en la provincia de la vacante.

 Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696

 


22-10-21  Médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Empordá

La Fundació Hospital de Palamós-SSIBE forma parte de Serveis de Salut Integrats del Baix Empordà, que incluye atención primaria, atención especializada y atenciós sociosanitaria. En relación al ámbito de atención primaria, la Fundació Hospital de Palamós-SSIBE gestiona 4 áreas básicas de salud del Baix Empordà: Palamós, Palafrugell, La Bisbal d’Empordà y  Torroella de Montgrí, así como los consultorios que dependen de ellas. Dispone de la acreditación de Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria. 

SE OFRECE: 

  • Contratación indefinida a jornada completa, como Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Incorporación inmediata.
  • Docencia y Formación. 

REQUISITOS: 

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía 
  • Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria (o homologación de la UE si la titulación se ha obtenido en un país extranjero) o ser residente de 4t año de Medicina Familiar i Comunitaria. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 

  • Mantener la confidencialidad de la información a la cual tenga acceso y el respeto a la intimidad y privacidad de los pacientes durante la asistencia.
  • Realizar diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes que estén bajo su responsabilidad.
  • Tener conocimientos y habilidades para realizar el seguimiento de los pacientes frágiles, crónicos complejos (PCC), pluripatológicos o polimedicados.
  • Garantizar la continuidad del paciente durante todo el proceso asistencial (centro de salud, domicilio del paciente o atención continuada)
  • Colaborar con los profesionales de otros servicios asistenciales en el seguimiento de los pacientes
  • Tener competencias en alguna técnica que se desarrolle en atención primaria: ecografías, cirugía menor, crioterapia, etc.
  • Llevar a cabo actividades de promoción y prevención de la salud.
  • Trabajar con evidencia científica disponible per mejorar la salud de los pacientes y de la comunidad.
  • Realizar y participar en les sesiones clínicas del centre periódicamente.
  • Participar en la consecución de los objetivos comunes estableciendo fórmulas de colaboración y compartiendo la información.
  • Participación en comisiones interdisciplinares con el hospital y el centro socio sanitario si cabe.
  • Formar parte de grupos de trabajo de Atención Primaria (cronicidad, ecografías, etc.) si es necesario.
  • Participación en proyectos de investigación y formación continuada.
  • Realización de guardias a las áreas básicas del ámbito de Primaria. 

SE VALORARÁ: 

  • Especialidad vía MIR
  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Movilidad geográfica dentro del ámbito comarcal 

CANDIDATOS  INTERESADOS:

Entra a la web www.ssibe.cat – borsa de treball,  selecciona la oferta de trabajo que corresponda y selecciona la pestaña “INSCRIURE’M EN AQUESTA OFERTA” – en necesario rellenar todos los campos y adjuntar CV actualizado (máximo 20MB).

Referencia: HP-MFiC 

Para más información, 

972 60.92.39 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Sra. Dolors Margarit)


15-10-21  Médico especialista en Medicina de Familia. Alava

El Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava, precisa la cobertura temporal de un puesto de Médico/a para la realización de valoraciones médicas en servicio de Atención Temprana (niños/as de 0 a 6 años). Se requiere preferentemente la especialidad de Rehabilitación, Pediatría o Medicina Familiar y Comunitaria. Podrán valorarse otras opciones en función de la experiencia profesional y/o la formación acreditada.

La retribución anual bruta asciende a 61.377 €.

Duración estimada: aproximadamente 1 año.

Ubicación del puesto de trabajo: Vitoria – Gasteiz, oficinas centrales del Instituto Foral de Bienestar Social, calle San Prudencio 30 (centro urbano).

Horario: jornada continua, 7 horas y 23 minutos diarios, con flexibilidad de entrada de 7:30 a 9:00 y flexibilidad de salida de 14:30 a 16:30. No requiere desempeñar guardias. 

Si se precisa, desde el Área de Personal se puede colaborar orientando en la búsqueda de alojamiento, transporte y parking.

Contacto vía mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto telefónico: 945 15 10 25 / 945 15 10 27 / 945 15 10 34


15-10-21  Médico especialista en Medicina de Familia. Valencia

Wellbeing Solutions selecciona para una importante grupo de clínicas privadas, un/a médico/a para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

FUNCIONES:

- Asesoramiento a pacientes en áreas de medicina comunitaria y de familia.

- Atención asistencial a los pacientes.

- Gestión de historia clínica.

- Derivación de pacientes.

- Realización de pruebas diagnósticas.

- Aplicación de tratamientos.

- Seguimiento de pacientes.

SE OFRECE:

- Contrato laboral.

- Salario 45-48000€/SBA.

- Agenda de pacientes.

- Horario de mañanas.

- Se valorará también jornada parcial de mañanas o alguna tarde.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.

- Imprescindible especialidad en medicina de familia vía MIR o con homologación vigente.

- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta.

- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias.

- Residencia en la provincia de la vacante.

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


15-10-21  Médico especialista en Alergología. Valencia

Wellbeing Solutions selecciona para una importante grupo de clínicas privadas, un/a alergólogo/a para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

FUNCIONES:

- Asesoramiento a pacientes en áreas de alergología.

- Atención asistencial a los pacientes.

- Gestión de historia clínica.

- Derivación de pacientes.

- Realización de pruebas diagnósticas.

- Aplicación de tratamientos.

- Seguimiento de pacientes.

SE OFRECE:

- Contrato autónomo o laboral.

- Salario a convenir.

- Agenda de pacientes.

- Horario a convenir.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.

- Imprescindible especialidad en alergología, con homologación vigente.

- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta.

- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias.

- Residencia en la provincia de la vacante.

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


15-10-21  Médico especialista en Ginecología. Asturias

En UR CEFIVA Grupo Internacional buscamos un Médico/a Ginecólogo/a especialista en Reproducción Asistida que quiera unirse a nuestro equipo.

Sus actividades principales serán:

-   Atención a los pacientes y recomendación del tratamiento que mejor se ajuste a cada caso.
-   Seguimiento y asesoramiento continuo de los pacientes durante el tratamiento.
-   Realización de pruebas diagnósticas y revisiones ginecológicas completas durante el tratamiento.
-  Aplicación de las técnicas de Reproducción Asistida.
-   Gestión de ciclos de recepción/donación de óvulos.

Los requisitos necesarios son:

-   Licenciatura en Medicina.
-   Especialidad en Ginecología y Obstetricia (vía MIR)
- Se valorará master en reproducción asistida
-   Experiencia en realización de tratamientos de Reproducción Asistida.

Buscamos una persona con vocación sanitaria, empática, y resolutiva. Ofrecemos horario flexible, incorporación inmediata y magnífica ocasión de progresión profesional.

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


15-10-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades:  Traumatología - Medicina Interna - Digestivo - Endocrinología - Psiquiatría - Dermatología - Oftalmología - Urología - Neumología - Medicina de Familia

Se requiere:

- Titulación vía MIR o estar en posesión de la correspondiente homologación de la especialidad
- Colegiación
- Seguro de responsabilidad
- Vacantes: Existen 5 vacantes de cada una de las especialidades indicadas

Se ofrece:

- Remuneración: Sueldo fijo o variables
- Horario: Pase de consultas en horario de mañana y tarde Turno semanal de 36 horas
- Tipo de contrato: Mercantil
- Otras ventajas: En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


04-10-21  Médico. Aragon

Mercadona busca médico en MÉDICO/A en Navarra, La Rioja, Aragón o Cantabria

Ofrece:

- Empleo estable y de calidad

- Formación y promoción Interna

- Aprendizaje constante

- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.

Requisitos:

- Disponibilidad  para desplazarse / viajar

- Disponibilidad horaria de lunes a sábado

- Carné de conducir y vehículo propio

- Capacidad de comunicación

- Interés en el trabajo en equipo

- Lugar de residencia en cualquiera de las 4 Comunidades Autónomas

Conocimientos específicos

Licenciatura / Grado en Medicina

Imprescindible especialidad en Medicina del Trabajo

Otros datos de interes:

Por ley de protección de datos, para optar a la vacante es necesaria la inscripción a la oferta de nuestro Portal de Empleo de Mercadona.

https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/Jobdetail?jobId=31908

Persona de contacto: David Martínez Tel.: 683 485 81 Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


04-10-21  Médico. Villafranca

Wellbeing Solutions selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir uno de los centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedè.

FUNCIONES:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional

- Valorable jornada parcial de tardes

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


04-10-21  Médico. Penedès

Wellbeing Solutions selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir los diferentes centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedès, Anòia.

FUNCIONES:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional

- Valorable jornada parcial de tardes

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


04-10-21  Médico. Igualada

Wellbeing Solutions selecciona para selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir uno de los centros asistenciales que tiene ubicados en la zona de la Anoia.

FUNCIONES:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional

- Valorable jornada parcial de tardes

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


28-09-21  Médico especialista en Aparato Digestivo. Alicante

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Digestivo para uno de sus hospitales en Alicante. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Digestivo, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Alicante.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Si estás interesado/a en la oferta y deseas recibir más información puedes enviar tu CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


28-09-21  Médico especialista en Urgencias. Tenerife

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Urgencias para uno de sus hospitales en Tenerife. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Urgencias, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Tenerife.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Si estás interesado/a en la oferta y deseas recibir más información puedes enviar tu CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


28-09-21  Médico especialista en Urgencias. Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Urgencias para uno de sus hospitales en Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Urgencias al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Si estás interesado/a en la oferta y deseas recibir más información puedes enviar tu CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


28-09-21 Médico especialista en Psiquitria. Soria

Desde el Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Soria hay vacantes dos plazas de  psiquiatra adjunto, dos contratos de interinidad, de larga duración

Se precisa especialidad homologada

Incorporación inmediata 

DATOS DE CONTACTO: Dr. D. Ricardo Martinez Gallardo

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Tfno. 975234300  (Ext 38782)


28-09-21 Médico especialista en Neumología. Reus

Se necesita MÉDICO/A ESPECIALISTA EN NEUMOLOGÍA para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en anestesiología y reanimación, o que finalice su formación MIR en la especialidad de anestesiología y reanimación durante el año 2021.

• Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.

• Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

• Experiencia laboral acreditada como especialista en anestesiología y reanimación.

• Experiencia laboral como médico/a en el ámbito hospitalario.

• Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros países (indicando horas/créditos).

• Experiencia docente e investigadora. Se busca un/a profesional con iniciativa, dinamismo, buen comunicador/a, orientado/a a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

• Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.

• Posibilidad de contrato laboral de un puesto de trabajo estructural de larga duración.

Las personas interesadas deberán de: 1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos sus datos personales y curriculares. 2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: HUSJR PNE 09 21 Plazo de presentación de solicitudes: 31 de DICIEMBRE del 2021

Contacto: Dr. Salvador Hernández (Responsable del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 50404; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


24-09-21  Médico especialista en Urgencias. Palma de Mallorca

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con uno de los grupos hospitalarios de referencia de las Baleares que necesita incorporar a médicos/as de urgencias en su centro de Palma de Mallorca. 
 
 Al perfil seleccionado se le ofrece: 
  •  Contrato indefinido.
  • Posibilidad de seguir desarrollándote en uno de los hospitales más importantes de España
  • Retribución atractiva.
  • Horario de mañanas y tardes.
  • Formación específica.
Requisitos
  • Tener experiencia demostrable como médico/a de urgencias en España.
  • Se valorará muy positivamente tener formación vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna.
Contacto. Xavier Magrazó / 607 143 595/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

24-09-21  Médico especialista en Pneumología . Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figues un médico especialista en Pneumología.

REQUISITOS

- Licenciatura o Grado en Medicina.

- Especialidad en Pneumología vía MIR o titulación homologada.

SE VALORARÁ

- Perfil y experiencia profesional, preferentmente en Patologia del sueño y Ventilación mecánica no invasiva.

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable: 1 año + Indefinido.

- Retribución competitiva.

- Programa activo de formación continuada y actualización profesional.

- Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y en un entorno de alta calidad de vida.

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


24-09-21  Médico para el Servicio de Urgencias. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figues un médico para el Servicio de Urgencias.

REQUISITOS

- Licenciatura o Grado en Medicina

SE VALORARÁ

- Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR y/o equivalente

- Experiencia en servicio de urgencias en ámbito hospitalario

SE OFRECE

- Contrato laboral de 1 año + Indefinido

- Formación continuada

- Excelente oportunidad de desarrollo profesional en un buen ambiente de trabajo

- Salario según convenio SISCAT

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


24-09-21  Médico. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Centro Sociosanitario Bernat Jaume un médico.

REQUISITOS

- Licenciatura o Grado en Medicina

SE VALORARÁ

- Especialidad en Geriatría o Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna vía MIR o especialidad homologada en territorio español.

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable. Contrato temporal 1 año+ INDEFINIDO

- Excelente oportunidad de desarrollo profesional en un buen ambiente de trabajo

- Retribución competitiva

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


24-09-21  Médico especialista en Medicina Interna. Figueres 

Fundaciò Salut Empordà necesita incorporar para el Hospital de Figueres médico especialista en Medicina Interna.

REQUISITOS

- Médico/a especialista en Medicina interna especialidad vía MIR o título homologado.

SE VALORARÁ

- Perfil y experiencia profesional.

SE OFRECE

- Puesto de trabajo estable: 1 año + Indefinido.

- Retribución competitiva.

- Programa activo de formación continuada y actualización profesional.

- Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y en un entorno de alta calidad de vida

Interesados-as enviar CV a: Vanessa Díaz – RRHH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


24-09-21  Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Virnaròs (Castellon)

El Hospital Comarcal de Vinaròs (Castellón) oferta una plaza  indefinida de Ginecología y Obstetricia. Actividad asistencial  completa con guardias de presencia física y localizadas.
Interesados contactar con Gerencia del Hospital (964477014   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o Jefa de Servicio (Dra. Arrufat, 964477208, correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )


21-09-21  Médico. Rubi

Wellbeing Solutions, selecciona para importante SPA a un/a médico/a especialista para uno de sus centros ubicado en Rubí.

La persona seleccionada estará ubicada en el Servicio de Vigilancia de la salud, realizando las siguientes funciones:

- Adaptaciones de puestos de trabajo.

- Impartir formación y charlas en materia de promoción de la salud.

- Realización de reconocimientos médicos.

- Realización de memorias.

- Estudios de trabajadores especialmente sensibles.

- Desarrollo de protocolos de vigilancia de la salud.

- Interlocución con la empresas clientes y los agentes externos.

- Coordinación con la autoridad sanitaria.

Se ofrece:

- Contratación estable.

- Jornada completa.

- Salario a convenir en función de valía.

Requisitos mínimos:

- Licenciatura en medicina.

- Especialidad MIR en medicina del trabajo.

- Experiencia en SPA/SPP.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Residencia en la provincia de la vacante.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-09-21  Médico. Terrassa

Wellbeing Solutions selecciona para un importante SPA a nivel nacional a un/a profesional para su servicio de vigilancia de la salud en la zona del Vallès Occidental. Será responsable del centro médico así como de las políticas en materia de Vigilancia de la salud y la coordinación del mismo.

FUNCIONES:

- Realización de pruebas.

- Exploración física de los trabajadores.

- Pruebas específicas en función de la evaluación de riesgos del puesto de trabajo.

- Elaboración de informes médicos.

- Determinación de aptitud laboral.

- Seguimiento de protocolos de vigilancia de la salud.

- Seguimiento y definición de protocolos en materia de enfermedades profesionales.

SE OFRECE:

- Contratación indefinida.

- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 y dos tardes hasta las 17:45.

- Retribución: 45.000 € a 50.000 € bruto anual.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Licenciatura en medicina + especialidad en medicina del trabajo vía MIR o homologada.

- Experiencia en centros de reconocimientos médicos, SPA, atención primaria y/o urgencias.

- Experiencia en el desarrollo de planes de promoción de la salud.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


21-09-21  Médico especialista en Medicina Intensiva. Zaragoza

El servicio de Medicina Intensiva- UCI polivalente (6 camas) del Hospital Hernán Cortés Miraflores (HC Miraflores) de reciente construcción en Zaragoza ciudad, incluido en la red de hospitales privados del sistema aragonés de Salud, requiere de 1 médico especialista en Medicina intensiva, a jornada completa o parcial.

Imprescindible estar en posesión de la titulación de especialista MIR en Medicina Intensiva.

CONDICIONES:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de larga duración.
  • Entorno de trabajo muy agradable y equipo humano joven con experiencia.

Persona de contacto: Esther Galán Lacarra 698 98 42 45 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


21-09-21  Médico especialista en Aparato Digestivo. Elche

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Digestivo para nuestros centros de IMED en Levante (Benidorm), Elche y Valencia.

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada.

Ofrecemos: Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata

Ofrecemos remuneración económica atractiva, horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto: Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o regístrese a través del Portal de Empleo de nuestra web: https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro


21-09-21  Médico especialista en Radiologia. Elche

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Radiología para nuestros centros de IMED en Elche y Valencia.

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada.

Ofrecemos: Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata

Ofrecemos remuneración económica atractiva, horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto: Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o regístrese a través del Portal de Empleo de nuestra web: https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro


21-09-21  Médico especialista en Anestesiología. Benidorm

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de un/a facultativo/a especialista en Anestesia para nuestro centro de IMED Levante.

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada.

Ofrecemos: Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata

Ofrecemos remuneración económica atractiva, horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto: Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o regístrese a través del Portal de Empleo de nuestra web: https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro


14-09-21  Médico. Velez Rubio (Almería)

Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio busca Médico para Centro Comarcal de Drogodependencias (Almería).

DESCRIPCIÓN: Medicina General.

TIPO DE CONTRATO: Por obra y servicio.

DEDICACIÓN HORARIA: Jornada Completa.

DISTRIBUCIÓN HORARIA: Mañanas.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Temporal.

REMUNERACIÓN: MÁS DE 2000 €.

REQUISITOS: LICENCIADO EN MEDICINA.

CONTACTO: Tf. 950411306, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


14-09-21  Médico. Sabadell

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de mañanas, para su centro ubicado cerca de Sabadell.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Requisitos:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 38000-39000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

Persona de contacto: Laia

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 65295669


14-09-21  Médico especialista en Dermatología. Alicante

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Dermatología para uno de sus hospitales en Alicante. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Dermatología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Alicante.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


14-09-21  Médico especialista en Radiología. Murcia

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Radiología para uno de sus hospitales en Murcia. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Murcia.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-09-21  Médico especialista en Aparato Digestivo. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Aparato Digestivo para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Aparato Digestivo, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

-Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-09-21  Médico. Anòia

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir los diferentes centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedès, Anòia.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Requisitos:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

- Carnet de conducir y vehículo propio

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 652956696


14-09-21  Médico. Villafranca de Penedè

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir uno de los centros asistenciales que tiene ubicados en la zona del Penedè.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Requisitos:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 652956696


14-09-21  Médico. Sabadell

Wellbeing Solutions, empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a médico/a en horario intensivo de tardes, para cubrir uno de los centros asistenciales que tiene ubicados en la zona de la Anoia.

Funciones:

- Será el responsable de la gestión integral de los expedientes de CC y CP.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de baja por CC, llevando a cabo las visitas de control, tanto telefónicas como presenciales, el seguimiento de la baja, la solicitud de pruebas complementarias y la elaboración de informes.

- Realizará una gestión integral de los expedientes de CP (bajas o NCB), llevando a cabo la asistencia médica de los accidentados: visitas de urgencia y visitas sucesivas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, solicitud de pruebas complementarias y elaboración de informes.

Requisitos:

- Licenciatura en medicina

- Experiencia previa en mutuas, emergencias y/o medicina deportiva

- Valorable formación y/o experiencia en valoración del daño corporal o peritaje médico.

- Residencia en la provincia de la vacante

- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de lunes a viernes de 13-20h

- Salario de 43000€/SBA

- Beneficios Sociales

- Formación y desarrollo profesional.

- Valorable jornada parcial de tardes

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 652956696


13-09-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades: 

- Traumatólogos.

- Dermatólogos.

- Endocrinos.

- Otorrinos

- Psiquiatras

- Pediatras.

Turno semanal de 36 horas

En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Ya que tan sólo es para el pase de consulta de los pacientes.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


08-09-21  Médico especialista en Medicina de Urgencias. Córdoba

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar FACULTATIVO/A DE URGENCIAS que se encargará de asistir a los pacientes con el fin de proporcionar un servicio integral a los mismos y asegurar el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud conforme a los estándares de calidad asistencial y a las normas internas establecidas.

Requisitos: Se deberá aportar titulación de Medicina homologada, MIR y al menos 1 años de experiencia como MÉDICO/A en Servicio de URGENCIAS HOSPITALARIAS:

- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.

- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/77605519/70757388


08-09-21  Médico especialista en Medicina Intensiva. Barcelona

Talent Salud selecciona a un/a Facultativo con la especialidad de Medicina Intensiva vía MIR o con experiencia demostrable para trabajar en el CSAPG (El CSAPG está constituido por el Hospital Comarcal de l’Alt Penedés, Hospital Residencial Sant Camil, Hospital Sant Antoni Abad y Centro de Rehabilitación). Por crecimiento de la UCI el CSAPG está buscando incorporar facultativos especialistas en Medicina Intensiva que quieran crecer con ellos. Buscamos a profesionales orientados a la calidad y la atención de las personas que les apasione su trabajo y que quieran desarrollarse profesionalmente dentro de CSAPG.

Ubicaciones: El CSAPG selecciona para sus centros ubicados en San Pere de Ribes, Vilafranca del Penedés i Vilanova i la Geltrú.

Se ofrece

● Contrato estable

● Posibilidad de formación y de crecimiento profesional

● Salario según convenio SISCAT + guardias. Requisitos

● Graduado / Licenciado en Medicina con la especialidad en Medicina Intensiva vía MIR o con experiencia demostrable.

● Personas orientadas a la calidad y la atención a las personas. Empáticas, comunicativas y que les guste el trabajo en equipo.

Interesad@s enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 679845775 (Monica Forns) 


08-09-21  Médico. Online - A Coruña

Lexgal Formación, entidad organizadora de Fundae para impartir formación bonificada para empresas, en modalidad online ofrece Puesto de trabajo: Tutor/a – creador/a y desarrollador de contenidos de cursos on- line de 60 horas máximo para entidad de formación no reglada impartida telemáticamente.

Se requiere: Licenciado/a en Medicina, preferentemente Médico de Familia, sin perjuicio de otras especialidades.

Contrato mercantil. (REGIMEN AUTONOMOS)

Interesados enviar URGENTE, CV con fotografía reciente al mail de contacto indicado. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


31-08-21  Médico especialista en Radiologia. Cáceres

 El Área de Salud Don Benito-Vva de la Serena necesita contratar los siguientes Facultativos Especialistas de Área: 

  • FEA Endocrinología y Nutrición. Se ofrece una interinidad en el Complejo Hospitalario Don Benito-Vva de la Serena. 
  • FEA Traumatología. Se ofertan dos interinidades en el Complejo Hospitalario  Don Benito-Villanueva de la Serena. 

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


30-08-21  Médico especialista en Radiologia. Murcia

Melt Group selecciona selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Radiología para uno de sus hospitales en Murcia. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Murcia.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Se ofrece ayuda al alojamiento.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


30-08-21  Médico especialista en Radiologia. Alicante

Melt Group selecciona selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Radiología para uno de sus hospitales en Alicante.Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Alicante.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Se ofrece ayuda al alojamiento.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


26-08-21  Médico especialista en Psiquiatria. Santander

El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias (www.centropadremenni.org).

PUESTO OFERTADO: 1 puesto de Médico/a Psiquiatra

REQUISITOS

✓ Título de Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía. En posesión del título de especialista en Psiquiatría FUNCIONES

✓ Actividad clínica, diagnóstica y de tratamiento para trabajar en Unidad de Salud Mental dando servicio a la red pública sanitaria. Equipo intedisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social…)

CONTRATACIÓN

✓ Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable.

✓ Contrato indefinido a jornada completa.

✓ Facilidades para la formación continua específica en el puesto e investigación.

✓ Incorporación inmediata.

✓ Interesante retribución.

Más Info: Telf.: 942 390 060. Fax.: 942 391 266


26-08-21  Médico especialista en Medicina Interna. Palencia

Red Hospitalaria RECOLETAS, para su centro en Palencia, precisa de Médicos Especialistas en MEDICINA INTERNA. Es para incorporación inmediata con contrato laboral indefinido. Como requisito es indispensable título oficial vía M.I.R. u homologación por el Ministerio de Sanidad.

Información y Contacto:  
Dirección Médica.
Teléfono: 607088711.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


26-08-21  Médico especialista en Oncología. Ibiza

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Oncología Radioterápica para uno de sus hospitales en Ibiza. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Oncología Radioterápica, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Ibiza.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Se ofrece ayuda al alojamiento.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


26-08-21  Médico especialista en Ginecología. Valencia

Melt Group selecciona para Importante empresa del sector de la reproducción asistida un Médico Especialista en Ginecología para trabajar en uno de sus centros en Valencia Capital. Podemos valorar perfiles que aun estén en proceso de homologación de la titulación en España, Imprescindible disponibilidad para residir o desplazarse hasta Valencia.

Responsabilidades principales:

1.- La persona que se incorpore trabajara en el área de ovodonación

2.- Llevar a cabo la debida confección de las los informes de los pacientes correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido. Jornada Completa de 40 Horas semanales.

- Horario con Jornada Intensiva de Mañana o Tardes.

- No se realizan guardias.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


26-08-21  Médico especialista en Urgencias. Sevilla

Hospital San Agustín en Dos Hermanas (Sevilla), precisa médico de familia para servicio de urgencias.
 
Requisitos:
  • Grado en Medicina u Homologación
  • Experiencia en Urgencias
  • Colegiación
  • Titulación en vigor
  • Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
  • Estabilidad laboral
  • Jornada completa (37 h/semanales)
  • Salario bruto: 44.324,56 €/anuales
Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

18-08-21  Médico. Ceuta

Consorci Hospitolori Universal  í Salut Pública Provincial de Costelló oferta trabajo  de  F.E. en SALUD LABORAL para un contrato de 3 meses, prorrogables. 

Los  interesados  podrán  presentar  curriculum  en el Registro  del Consorcio Hospitalario  Provincial  de Castellón:  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


18-08-21  Médico. Ceuta

Se oferta plaza, en Ceuta Medical Center, para cubrir vacante de Médico. 

Requisitos: 

-licenciado/a o graduado/a en Medicina.

Se ofrece:

-jornada completa laboral

-posibilidad de contrato indefinido.

Interesados en contactar para más información: 956518200 y/o enviar curriculum vitae a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


18-08-21  Médico. Comunidad Valenciana

Centros Residenciales SAVIA, líder en el sector de servicios Socio-Sanitarios en la Comunidad Valenciana, con más de 1400 profesionales repartidos en sus 22 Residencias precisa incorporar médicos/as para sus centros residenciales ubicados en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Funciones

- Se encargará del seguimiento, asistencia, control y prevención de la salud de los usuarios/as.

- Participar en la Valoración Integral del usuario/a.

- Realización de los reconocimientos Médicos de los nuevos residentes.

- Atender a las necesidades de los/as asistentes de los/as usuarios/as.

- Coordinar el Equipo multidisciplinar del centro.

- Establecer relación con los centros de Salud y Hospitales para el control y seguimiento de las patologías de los/as residentes/as.

- Supervisar el trabajo del departamento sanitario.

- Orientación a Familiares.

Requisitos

- Licenciatura en Medicina / Homologación en la misma y colegiación.

- Valorable experiencia profesional en medicina de familia y/o atención primaria.

- Valorable manejo de programas Abucasis y Resiplus.

Se ofrece

- Incorporación en Empresa líder de la Comunidad Valenciana en Gestión de Residencias de la 3ª Edad.

- Contrato indefinido de lunes a viernes a jornada completa.

- Condiciones económicas por encima de Convenio y a concretar en función del perfil del candidato/a.

- Buen equipo multidisciplinar (Priorizando la incorporación de profesionales con "Vocación de Servicio" a las personas.)

Interesados/as enviar su CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ponerse en contacto en el 673123151


10-08-21  Médico especialista en Urgencias. Madrid

Se necesita Médico para cubrir Servicios de Urgencias, con Estabilidad laboral e Incorporación inmediata.

Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada: Jornada completa

 
Ubicación: 
Madrid
 
Requisitos para la candidatura:

Estudios: Grado en Medicina
Experiencia: - Experiencia en Urgencias.
Requisitos: - Colegiación. - Titulación en vigor. - Disponibilidad inmediata.

 
EMPRESA: Medical Service Care
 
Datos de contacto para los participantes:  Enviar CV a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y/o llamar al 951 60 01 16

10-08-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades: 

- Traumatólogos.

- Dermatólogos.

- Endocrinos.

- Otorrinos

- Psiquiatras

- Pediatras.

Turno semanal de 36 horas

En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Ya que tan sólo es para el pase de consulta de los pacientes.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


10-08-21  Médico especialista en Anestesiología y Reanimación. Reus

Se necesita MÉDICO/A ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN para el Hospital Universitari Sant Joan Reus.

Se requiere:

• Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de especialista en anestesiología y reanimación, o que finalice su formación MIR en la especialidad de anestesiología y reanimación durante el año 2021.

• Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el Ministerio competente.

• Acreditar certificación consistente en no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (*).

Se valorará:

• Experiencia laboral acreditada como especialista en anestesiología y reanimación.

• Experiencia laboral como médico/a en el ámbito hospitalario.

• Formación adicional específica al puesto de trabajo, incluso de la especialidad en otros países (indicando horas/créditos).

• Experiencia docente e investigadora. Se busca un/a profesional con iniciativa, dinamismo, buen comunicador/a, orientado/a a la mejora continuada y con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:

• Contrato laboral por cobertura de un puesto de trabajo estructural de naturaleza permanente a jornada completa con atención continuada.

• Posibilidad de realizar jornadas complementarias remuneradas.

Las personas interesadas deberán de: 1. Registrarse a http://app.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos sus datos personales y curriculares. 2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código: HUSJR ANE 04 21 Plazo de presentación de solicitudes: 31 de octubre del 2021

Contacto: Dra. Pilar Sala (Responsable del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitari Sant Joan Reus) Teléfono de contacto: 977310300 Extensión: 53340 móvil: 617320419; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


28-07-21  Médico especialista en Psiquiatría. Palencia

Se precisa cubrir un puesto de Médico Psiquiatra (imprescindible título y especialidad homologados en España, en caso de no haberlo obtenido en el país)

Se ofrece:

               Jornada completa y en horario exclusivo de mañana (8:30-15h) Lunes a viernes

                Tipo contrato eventual larga duración con posibilidad de indefinido (según valía).

                Prestación de servicios en Palencia capital.

                Salario Bruto anual aprox. : 50.000€

Interesados enviar c.v. a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

                Para más información 979742300 (preguntar por Jorge Sanz)


21-07-21  Médico especialista en Urgencias. Córdoba

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar FACULTATIVO/A DE URGENCIAS que se encargará de asistir a los pacientes con el de proporcionar un servicio integral a los mismos y asegurar el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud conforme a los estándares de calidad asistencial y a las normas internas establecidas.

Requisitos

Se deberá aportar titulación de Medicina homologada, MIR y al menos 1 años de experiencia como MÉDICO/A en Servicio de URGENCIAS HOSPITALARIAS:

- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.

- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/76256708/70757388


21-07-21  Médico especialista en Ginecología. Valencia

Melt Group selecciona para Importante empresa del sector de la reproducción asistida un Médico Especialista en Ginecología para trabajar en uno de sus centros en Valencia Capital. Podemos valorar perfiles que aun estén en proceso de homologación de la titulación en España, Imprescindible disponibilidad para residir o desplazarse hasta Valencia.

Responsabilidades principales:

1.- La persona que se incorpore trabajara en el área de ovodonación

2.- Llevar a cabo la debida confección de las los informes de los pacientes correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes. 5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido. Jornada Completa de 40 Horas semanales.

- Horario con Jornada Intensiva de Mañana o Tardes.

- No se realizan guardias.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-07-21  Médico especialista en Radiología. España

Melt Group selecciona un Médico Radiólogo para TAC y RM para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología. Existe la posibilidad de incorporación en varias provincias donde la empresa tiene presencia, solicitar información

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.

- Horario: negociable en cada caso y en función del centro.

- Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.

- Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.

- Dedicación exclusiva.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-07-21  Médico especialista en Radiología. Gijón

Melt Group selecciona un Médico Radiólogo para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional en Gijón (Asturias). Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología con posibilidad de subespecialización y disponibilidad para residir en Asturias o alrededores.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.

- Horario: negociable en cada caso y en función del centro.

- Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.

- Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.

- Dedicación exclusiva.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-07-21  Médico especialista en Neurorradiologo. Sevilla

Melt Group selecciona un Médico Neurorradiólogo para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional en Sevilla. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología con especialización en Neurorradiología y disponibilidad para residir en Sevilla o alrededores. Existe la posibilidad de incorporación en otras provincias, solicitar información

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.

- Horario: negociable en cada caso y en función del centro.

- Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.

- Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.

- Dedicación exclusiva.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

14-07-21  Médico especialista en Radiología o Cardiología. Sevilla

Melt Group selecciona un Médico Radiólogo o Cardiólogo para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional en Sevilla. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología y disponibilidad para residir en Sevilla o alrededores.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.

- Horario: negociable en cada caso y en función del centro.

- Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.

- Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.

- Dedicación exclusiva.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


07-07-21  Médico especialista en Radiología. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Radiología para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-07-21  Médico especialista en Aparato Digestivo. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Aparato Digestivo para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Aparato Digestivo, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-07-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades: 

- Traumatólogos.

- Dermatólogos.

- Endocrinos.

- Otorrinos

- Psiquiatras

- Pediatras.

Turno semanal de 36 horas

En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Ya que tan sólo es para el pase de consulta de los pacientes.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-07-21  Médico especialista en Urgencias. Tenerife

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Urgencias para uno de sus hospitales en Tenerife Sur. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina de Familia, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Tenerife.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-07-21  Médico especialista en Oncología Radioterápica. Ibiza

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Oncología Radioterápica para uno de sus hospitales en Ibiza. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Oncología Radioterápica, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Ibiza.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Jornada completa de 40 horas semanales.

- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional

- Se ofrece ayuda al alojamiento.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-07-21  Médico especialista en Psiquiatría. Barcelona

Equipo de Salud Mental Infanto-juvenil de la Corporación Sanitaria Parc Taulí  precisan incorporar 2 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PSIQUIATRÍA INFANTO-JUVENIL

Se requiere:
- Título de Licenciatura/Grado en medicina y cirugía.
- Título de especialista en psiquiatría (en el momento de la incorporación).
- Experiencia en Formación continuada, experiencia en Salud Mental comunitaria y hospitalaria.
- Infanto-Juvenil: experiencia en atención en Salud mental en infanto-juvenil y formación en trastornos del neurodesarrollo y trastornos de la conducta alimentaria.

Se Ofrece:
- Jornada completa, las establecidas en el Convenio de la Sanidad Concertada Catalana.
- 38 h semanales de jornada laboral.
- Contrato indefinido hasta la convocatoria reglamentaria.

Datos de contacto:
- Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell, Barcelona.  Salud Mental
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Link de la convocatoria para la presentación de currículums
https://www.tauli.cat/tauli/professionals/treballar-amb-nosaltres/anuncis-de-treball


07-07-21  Médico especialista en Psiquiatría. Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

CENTRO DE SALUD MENTAL GARRAF ofrece:

- DEDICACIÓN: Completa
- CENTRO DE TRABAJO: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- TIPO DE CONTRATO: Indefinido

Se requiere:
- Especialidad en Psiquiatría (Vía MIR o Título de Especialista en proceso de homologación)
- Conocimientos de la Red de Salud Mental y de la Red de Atención Primaria
- Experiencia en equipos multidisciplinarios
- Experiencia en Salud Mental Comunitaria

Se valorará:
- Experiencia en equipos de Trabajo Asertivo Comunitario
- Habilidades: Trabajo en equipo, organizativas, adaptación/flexibilidad y comunicación
- Experiencia en Investigación y Docencia aplicada a la clínica
- Conocimientos de inglés

Los/las interesados/as tienen que enviar curriculum vitae e indicar la referencia de la oferta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Para consultas Telf. +34 93.640.63.50 Ext. 12875-12596

REFERENCIA OFERTA DE TRABAJO: GARRAF 2021


07-07-21  Médico especialista en Medicina de Urgencias. Tarragona

Pius Hospital de Valls oferta tres puestos de trabajo de MEDICO/A ADJUNTO para el Servicio de URGENCIAS.

Se ofrece:
- 3 Puestos de trabajo fijo al 100% de la jornada máxima ordinaria, de Médico/a Adjunto Servicio de Urgencias, con las condiciones establecidas en el II Convenio del SISCAT.
- Grupo profesional: 1
- Horas planificadas: 100%
- Incorporación: Inmediata

Se requiere:
- Título de médico/a especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
- Título de médico/a especialista en Medicina Interna.

Se valorará:
- Servicios prestados (A Gestió Pius Hospital u otros centros sanitarios).
- Formación.
- Valoración del candidato (evaluación de aptitudes y entrevista personal).

Para esta convocatoria, se utilizarán los baremos específicos.
Las personas interesadas tienen que enviar su curriculum vitae (*) actualizado a través de nuestro formulario de Bolsa de trabajo, y entregar copia de la vida laboral actualizada y de los títulos y certificados que acrediten la formación realizada, de forma presencial a RRHH de Pius Hospital o mediante el siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Indicando la referencia de la convocatoria: 2021/020


07-07-21  Médico especialista en Medicina Estética. Madrid

Talent Salud como empresa de selección de personal del sector sanitario y farmacéutico selecciona a dos Médicos de Cirugía Plástica para trabajar en una clínica de cirugía Plástica y capilar en Recoletos (Madrid).

Requisitos:
● Mínimo 3 años de experiencia ejerciendo como cirujano plástico.
● Médico especialista vía Mir u homologación de la especialidad de Cirugía Plástica y Reparador.

Ofrecemos:
● Contrato laboral
● Interesantes condiciones salariales

Jornada:
● Jornada completa, horario intensivo de mañanas

Interesad@os enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 679845775 o 661265697


07-07-21  Médico. Valencia

El Centro de Salud de Villar el Arzobispo (Valencia) precisa incorporar DOS MÉDICOS.

Condiciones Laborales: 

-UN CONTRATO DEL 1 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO 2021 (2 MESES)

-UN CONTRATO DEL 1 DE JULLIO AL 3O DE SEPTIEMBRE 2021 (3 MESES) 


CONTACTO:
AMPARO MÁÑEZ MARTÍ, COORDINADORA DEL C.S. DE VILLAR DEL ARZOBISPO
TF: 635 47 56 99


29-06-21  Médico. Castellón

La residencia de ancianos San Antonio Abad de Villahermosa del Rio (Castellón) tiene vacante el puesto de MEDICO.

Más info: 964382710 o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


29-06-21  Médico especialista en Medicina Intensiva. Córdoba

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un MÉDICO MEDICINA INTENSIVA para Cuidado de los pacientes críticos cuya vida  corre peligro y que son admitidos en la  unidad de cuidados intensivos UCI, para el desempeño de las siguientes funciones :

1. Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

2. Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

3. Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

4. Cumplir correctamente con los servicios de guardia asignados y tener la capacidad para adaptarse a los cambios de trabajo/horario eficazmente de manera que colabore con el mejor desarrollo y resultado de los servicios asistenciales proporcionados. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

5. Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

7. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito médico y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización cuando proceda y tutelando a estudiantes de medicina cuando procede.

8. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, los equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

Los deberes, procedimientos y responsabilidades incluyen: 

Evaluación, monitoreo y revisión de pacientes con riesgo de desarrollar o ya tenga una enfermedad critica.

Proveen soporte de órganos como empleo de inotropos y vasopresores. Ventilación mecánica; utilizando una máquina que asiste en la respiración.

Monitoreo invasivo; incluyendo canulación arterial donde un tubo conocido como cánula es insertado dentro de un vaso sanguíneo para inyectar o remover fluidos

Intubación endotraqueal; un tubo flexible es insertado a través de la nariz o boca dentro de la traquea para ventilación artificial o para la administración de gases durante la anestesia.

Traqueotomía por dilatación percutánea, un procedimiento mínimamente invasivo donde la traquea es abierta por al frente del cuello para permitir que el aire pase directamente a los pasajes inferiores. Medida del trabajo cardíaco.

 

Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de MÉDICO MEDICINA INTENSIVA en UCI con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un  entorno de desarrollo y de aplicación de sus  conocimientos adquiridos hasta el momento. Ofrecemos estabilidad laboral, y un importante paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.

Requisitos

Se deberá aportar titulación de MIR y al menos 1 años de experiencia como MÉDICO INTENSIVISTA:

- Buscamos profesionales  con  competencias  de organización  y trabajo  en equipo.  Con  una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.

- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/75314566/70757388 


29-06-21  Médico especialista en Urología. Tolosa (Guipuzcoa)

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico especialista en Urologia para uno de sus hospitales en Tolosa (Gipuzkoa) Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Urología, al menos 2 años de experiencia profesional en área de Urgencias y disponibilidad para residir en Gipuzkoa.

Responsabilidades principales:

1.- Actividad asistencial propia de la especialidad consultas, cirugía y planta. Se realizan voluntariamente labores de docencia, I+D+i.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Se trabaja de 08 a 15 horas y ocasionalmente de 15 a 22 horas. Jornada de 35 horas semanales.
- Hay Guardias localizadas de 20 horas a 08 de la mañana y los sábados y festivos de 24 horas. Poca incidencia de desplazamientos a la semana.
- Remuneración: Por encima de 70.000 € brutos anuales. Cantidades superiores según valía del perfil.
- Días libres para formación.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


29-06-21  Médico especialista en Medicina Interna. Tolosa (Guipuzcoa)

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico especialista en medicina Interna para uno de sus hospitales en Tolosa (Gipuzkoa) Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina Interna, al menos 2 años de experiencia profesional en área de Urgencias y disponibilidad para residir en Gipuzkoa.

Responsabilidades principales:

1.- Actividad asistencial propia de la especialidad consultas, cirugía y planta. Se realizan voluntariamente labores de docencia, I+D+i.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Se trabaja de 08 a 15 horas y ocasionalmente de 15 a 22 horas. Jornada de 35 horas semanales.
- Hay Guardias localizadas de 20 horas a 08 de la mañana y los sábados y festivos de 24 horas. Poca incidencia de desplazamientos a la semana.
- Remuneración: Por encima de 70.000 € brutos anuales. Cantidades superiores según valía del perfil.
- Días libres para formación.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


29-06-21  Médico. Almeria

Melt Group selecciona para Importante Grupo un Médico Generalista para un centro de Integración Social en Oria (Almería). No es Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina, disponibilidad para residir en Almería u alrededores.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato de 20h de consulta de lunes a viernes en horario de 15h a 19h o 16h a 20 h

- Servicio de guardias localizadas de lunes a viernes con un tiempo de desplazamiento no superior a 45 minutos.

- Salario bruto anual aproximado: 35.000 € brutos anuales.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


22-06-21  Médico especialista en Oncología. Ibiza

Melt Group selecciona para Importante Grupo un Oncología para un centro de Integración Social en Ibiza. No es Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Oncología, disponibilidad para residir en Ibiza o alrededores.

Responsabilidades principales:

1.- Actividad asistencial propia de la especialidad consultas, cirugía y planta. Se realizan voluntariamente labores de docencia, I+D+i.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Se trabaja de 08 a 15 horas y ocasionalmente de 15 a 22 horas. Jornada de 35 horas semanales.
- Hay Guardias localizadas de 20 horas a 08 de la mañana y los sábados y festivos de 24 horas. Poca incidencia de desplazamientos a la semana.
- Remuneración: Por encima de 70.000 € brutos anuales. Cantidades superiores según valía del perfil.
- Días libres para formación.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


22-06-21  Médico especialista en Urología. Guipuzkoa

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico especialista en Urología para uno de sus hospitales en Tolosa (Gipuzkoa) Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Urología, al menos 2 años de experiencia profesional en área de Urgencias y disponibilidad para residir en Gipuzkoa.

Responsabilidades principales:

1.- Actividad asistencial propia de la especialidad consultas, cirugía y planta. Se realizan voluntariamente labores de docencia, I+D+i.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.

- Se trabaja de 08 a 15 horas y ocasionalmente de 15 a 22 horas. Jornada de 35 horas semanales.

- Hay Guardias localizadas de 20 horas a 08 de la mañana y los sábados y festivos de 24 horas. Poca incidencia de desplazamientos a la semana.

- Remuneración: Por encima de 70.000 € brutos anuales. Cantidades superiores según valía del perfil.

- Días libres para formación.

- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


22-06-21  Médico especialista en Medicina Interna. Guipuzkoa

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico especialista en medicina Interna para uno de sus hospitales en Tolosa (Gipuzkoa) Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina Interna, al menos 2 años de experiencia profesional en área de Urgencias y disponibilidad para residir en Gipuzkoa.

Responsabilidades principales:

1.- Actividad asistencial propia de la especialidad consultas, cirugía y planta. Se realizan voluntariamente labores de docencia, I+D+i.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Se trabaja de 08 a 15 horas y ocasionalmente de 15 a 22 horas. Jornada de 35 horas semanales.
- Hay Guardias localizadas de 20 horas a 08 de la mañana y los sábados y festivos de 24 horas. Poca incidencia de desplazamientos a la semana
- Remuneración: Por encima de 70.000 € brutos anuales. Cantidades superiores según valía del perfil.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


18-06-21  Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Las Palmas

Marlex Human Capital busca para  uno de los hospitales de referencia en España que necesita incorporar a un/a especialista en Medicina Física y Rehabilitación en su centro de Las Palmas.

Al perfil seleccionado se le ofrece: 

  • Trabajar en una de las instituciones de referencia a nivel nacional en el ámbito del daño cerebral y el paciente crónico complejo (especialistas en neurorehabilitación, ictus, traumatismos craneoencefálicos,etc).
  • Dirigirás los tratamientos y las recuperaciones de los pacientes conjuntamente con un equipo de neurólogos/as.
  • Te incorporarás a un proyecto que está creciendo.
  • Posibilidad de participar en un proyecto de investigación europeo en introducción de células madre.
  • Posibilidad de pasar consultas externas 1-2 días a la semana.
  • Horario de L-V de 8:00-16:00.
  • Contratación indefinida.
  • Salario a negociar en función del perfil del candidato.
  • 1 mes de vivienda gratuita.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ">'); document.write(addy_text76385); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


18-06-21  Médico especialista en Oncología. Ibiza

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Oncología Radioterápica para uno de sus hospitales en Ibiza. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Oncología Radioterápica, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Ibiza.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Se ofrece ayuda al alojamiento.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


18-06-21  Médico especialista en Aparato Digestivo. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Aparato Digestivo para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Aparato Digestivo, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


18-06-21  Médico especialista en Radiología. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Radiología para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


14-06-21  Médico especialista en Psiquiatría. Santander

El Centro Hospitalario Padre Menni (Santander) oferta 1 puesto de Médico/a Psiquiatra.

REQUISITOS
✓ Título de Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía. En posesión del título de especialista en Psiquiatría

FUNCIONES
✓ Actividad clínica, diagnóstica y de tratamiento para trabajar en Unidad de Salud Mental dando servicio a la red pública sanitaria. Equipo intedisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social...)

CONTRATACIÓN
✓ Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable.
✓ Contrato indefinido a jornada completa.
✓ Facilidades para la formación continua específica en el puesto e investigación.
✓ Incorporación inmediata.
✓ Interesante retribución.

Enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


14-06-21  Médico distintas especialisdades. Madrid

QuironSalud busca Médico para Hospital Digital QuironSalud

Resumen
El facultativo debe tener una formación técnica, experiencia profesional y habilidades su5cientes que garanticen que el servicio va a tener un nivel muy satisfactorio de funcionamiento, competencia y resolución.

Deberá poseer las habituales cualidades personales que exigimos a todos nuestros profesionales en  Quirónsalud, que avalan el trato humano en el ámbito sanitario y que son especialmente muy valoradas por el paciente en este tipo de servicios On Line.

Requisitos

  • Licenciado en Medicina o título homolgado.
  • Con carácter general para el perfil de médicos, se requiere una experiencia demostrable de al menos dos años en uno o varios de los siguientes campos o servicios: Pediatría, Dermatología,
  • Ginecología,Traumatología, Cardiología, Alergología y Oftalmología.
  • Se valorará positivamente actividad asistencial a través de servicios digitales (canal telefónica o videoconsulta) y conocimientos de inglés.

         Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/70403032/70757388


14-06-21  Médico especialista en Pediatría. 

QuironSalud busca Médico especialista en Pediatría Hospital Digital 

Responsabilidades:

  • Actividad médica asistencial por canales digitales (Chat, portal, telefónico y videoconsulta), a realizar con herramientas Quirónsalud, desde cualquier lugar con acceso a internet, en los horarios pactados (tramos de 2,4,6 u 8 horas de 09:00 a 20:00 horas de L a V). El horario se establecerá en función de la disponibilidad del pediatra.
  • 2 niveles asistenciales:
  1. Nivel 1: atención al chat de pediatría.
  2. Nivel 2: atención a consultas médicas inmediatas de pediatría (teléfonicas, videoconferencia).

Requisitos

  • Licenciado en Medicina o título homolgado.
  • En el caso de haber obtenido el título fuera de España, imprescindible homologación del título y de la especialidad.
  • Se requiere una experiencia demostrable de al menos dos años en Pediatría.
  • Se valorará positivamente actividad asistencial a través de servicios digitales (canal telefónica o videoconsulta) y conocimientos de inglés.

          Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/70403032/70757388


14-06-21  Médico especialista en Reumatología. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Reumatólogo para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Reumatología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


14-06-21  Médico especialista en Neurología. Palma de Mallorca

Melt Group selecciona para Importante Grupo Hospitalario un Médico Especialista en Neurología para uno de sus hospitales en Palma de Mallorca.  Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Neurología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Palma de Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


14-06-21 Médico especialista en Medicina Intensiva (UCI). Córdoba

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un MÉDICO MEDICINA INTENSIVA para Cuidado de los pacientes críticos cuya vida corre peligro y que son admitidos en la unidad de cuidados intensivos UCI, para el desempeño de las siguientes funciones :

  1. Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
  2. Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.
  3. Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
  4. Cumplir correctamente con los servicios de guardia asignados y tener la capacidad para adaptarse a los cambios de trabajo/horario eficazmente de manera que colabore con el mejor desarrollo y resultado de los servicios asistenciales proporcionados. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
  5. Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  7. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito médico y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización cuando proceda y tutelando a estudiantes de medicina cuando procede.
  8. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, los equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

Los deberes, procedimientos y responsabilidades incluyen:

  • Evaluación, monitoreo y revisión de pacientes con riesgo de desarrollar o ya tenga una enfermedad critica.
  • Proveen soporte de órganos como empleo de inotropos y vasopresores.
  • Ventilación mecánica; utilizando una máquina que asiste en la respiración.
  • Monitoreo invasivo; incluyendo canulación arterial donde un tubo conocido como cánula es insertado dentro de un vaso sanguíneo para inyectar o remover fluidos
  • Intubación endotraqueal; un tubo flexible es insertado a través de la nariz o boca dentro de la traquea para ventilación artificial o para la administración de gases durante la anestesia.
  • Traqueotomía por dilatación percutánea, un procedimiento mínimamente invasivo donde la traquea es abierta por al frente del cuello para permitir que el aire pase directamente a los pasajes inferiores.
  • Medida del trabajo cardíaco.

Requisitos: Se deberá aportar titulación de MIR y al menos 1 años de experiencia como MÉDICO INTENSIVISTA:

  • - Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.
    - Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.

Más info: https://empleo-grupoquironsalud.talentclue.com/node/74730276/70757388


14-06-21  Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Mallorca

Melt Group selecciona para Importante grupo hospitalario, un Médico especialista en Urgencias para uno de sus centros en Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina Familiar y Comunitaria, al menos 2 años de experiencia profesional en reproducción asistida y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Muy atractiva remuneración, por encima de la media del mercado. A negociar según valía del profesional
- Sistema de trabajo con flexibilidad horaria.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


14-06-21  Médico especialista en Medicina Intensiva. Mallorca

Melt Group selecciona para Importante grupo hospitalario, un Médico especialista en Medicina Intensiva para uno de sus centros en Mallorca. Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Medicina Intensiva, al menos 2 años de experiencia profesional en reproducción asistida y disponibilidad para residir o desplazarse hasta Mallorca.

Responsabilidades principales:

1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
3.-. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
4.- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
5.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

Se ofrece:

- Contrato laboral de carácter indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Remuneración muy atractiva, por encima de 75.000 €.
- Facilidades para encontrar alojamiento.
- Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.
- Incorporación de Carácter Inmediato.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-06-21  Médicos distintas especialidades. Málaga

Desde la Asociación Salud Málaga se ofertan vacantes de empleo por ampliación de consultas para distintas especialidades: 

- Traumatólogos.

- Dermatólogos.

- Endocrinos.

- Otorrinos

- Psiquiatras

- Pediatras.

Turno semanal de 36 horas

En caso de especialidad en la cual se realicen intervenciones quirúrgicas, del total de la misma, el 80% es para el profesional.

No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Ya que tan sólo es para el pase de consulta de los pacientes.

Más info:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


07-06-21  Médico. Sabadell

Wellbeing Solutions selecciona para un importante SPA a nivel nacional a un/a profesional para su centro de trabajo en Sabadell.

Funciones:
● Examen físico a trabajadores
● Realización de ECG
● Interpretación resultados de diferentes pruebas
● Elaboración de informes médicos

Requisitos:
● Licenciatura en medicina (en caso de candidaturas extranjeras, homologación del título
y permiso de trabajo por cuenta ajena)
● Experiencia previa en posición similar
● Coche propio y permiso de conducir

Se ofrece:
● Contratación indefinida
● Incorporación inmediata
● Horario de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 y dos tardes hasta las 17:45.
● Retribución: 30.000 € a 35.000 € bruto anual.

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 652956696


04-06-21  Médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria. Lleida

Desde la Gerencia y el Servicio de Urgencias del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, se ofrecen dos plazas vacantes de Facultativo/iva Especialista en
Medicina Familiar y Comunitaria con jornada completa. Estas plazas incluyen atención hospitalaria, docencia e investigación clínica.

Se requiere:
- Título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Se valorará:
- Experiencia profesional
- Capacidad para trabajar en equipo

Se ofrece:
- Contrato con jornada completa
- Actividades de formación continuada
- Desarrollo profesional
- Posibilidad de realizar investigación y docencia
- Posibilidad de completar la Tesis doctoral
- Incorporación inmediata

Interesados/as:
Las personas interesadas pueden contactar con la Direcció de Persones i Desenvolupament Professional enviando un currículum a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono de contacto 973705221.


04-06-21  Médicos varias especialidades. Palencia

Red Hospitalaria RECOLETAS, para su centro en Palencia, precisa de Médicos Especialistas en Medicina Interna (Laboral), Cirugía general, Pediatría, Traumatología, Neumología. Es para incorporación inmediata con contrato a convenir (Laboral o Mercantil). Como requisito es indispensable título oficial vía M.I.R. u homologación por el Ministerio de Sanidad.

Información de contacto:  
Dirección Médica Hospital Recoletas Palencia
Teléfono: 607088711
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


04-06-21  Médico varias especialidades. Figueres (Girona)

El Equipo de Atención Primaria de la ABS DE SALUT DE FIGUERES precisa URGENTEMENTE: Licenciados  Especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria, y  Pediatria.

Se ofrece:

  • Contrato de larga duración con posibilidad de nombramiento de interinidad.
  • Jornada ordinaria de 37,5 horas semanales en turnos de mañana o tarde.
  • Salario conforme normativa vigente.

Interesados contactar con la Dirección de Atención Primaria de la ABS FIGUERES

E_mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Teléf. 607072648 Dra. Maria Carrillo


04-06-21  Médico varias especialidades. Pozoblanco (Córdoba)

Desde el HOSPITAL “VALLE DE LOS PEDROCHES” POZOBLANCO. CÓRDOBA, solicitan la incorporación de médicos de distintas especialidades:

1 FEA MEDICINA INTERNA
2 FEA CIRUGIA GENERAL
1 FEA ANESTESIA Y REANIMACION
1 FEA HEMATOLOGIA
2 FEA TRAUMATOLOGÍA
1 FEA NEUMOLOGIA
1 FEA PSIQUIATRIA

Requisitos

- Requisitos mínimos: Titulación en Medicina (Título homologado en España) y estar colegiado.

- Especialidad: FEA de cada especialidad relacionada.

Condiciones
- Contrato laboral. Estatutario Eventual opción a Vacante Interina
- Salario : el publicado en la página del SAS

Interesados enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


01-06-21  Médico especialista en Psiquiatría. Barcelona

Centro de Salud Mental Nou Barris (Barcelona) necesita cubrir una plaza de PSIQUIATRA. 

Se requiere Licenciatura en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Psiquiatría y título obtenido u homologado en España. Se valorará experiencia en Salud Mental Comunitaria y formación psicoterapéutica.  

Condiciones económicas y laborales:

Incorporación Inmediata - Jornada completa (36h/semanales) - Condiciones retributivas según convenio (código de convenio núm. 79100135012015).

Contacto: Gemma Carbó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


01-06-21  Médico especialista en Estética. Lugo

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para un importante grupo de clínicas privadas a especialistas en medicina estética para pasar consulta en uno de los centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Lugo.

Funciones:
● Asesoramiento a pacientes en áreas de medicina estética
● Atención asistencial a los pacientes
● Gestión de historia clínica
● Derivación de pacientes
● Realización de pruebas diagnósticas
● Aplicación de tratamientos
● Seguimiento de pacientes

Se ofrece:
● Contrato autónomo
● Salario base + comisiones
● Agenda de pacientes
● Horario a convenir 

Requisitos mínimos
● Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.
● Imprescindible máster en medicina estética
● Experiencia mínima de 1-2 años en consulta de medicina estética
● Residencia en la provincia de la vacante
● Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


01-06-21  Médico especialista en Ginecología. Valencia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para un importante grupo de clínicas privadas a especialistas en ginecología para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

Funciones:

- Asesoramiento a pacientes en áreas de ginecología y obstetricia
- Atención asistencial a los pacientes
- Gestión de historia clínica
- Derivación de pacientes
- Realización de pruebas diagnósticas
- Aplicación de tratamientos
- Seguimiento de pacientes

Se ofrece:
- Contrato autónomo
- Salario a convenir
- Agenda de pacientes
- Horario a convenir

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.
- Imprescindible Especialidad en Ginecología, con homologación vigente.
- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta de ginecología y obstetricia
- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias
- Residencia en la provincia de la vacante
- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696 


01-06-21  Médico especialista en Dermatología. Valencia

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para un importante grupo de clínicas privadas a especialistas en dermatología para pasar consulta en sus centros asistenciales que el grupo tiene en la zona de Valencia.

Funciones:

- Asesoramiento a pacientes en áreas de ginecología y obstetricia
- Atención asistencial a los pacientes
- Gestión de historia clínica
- Derivación de pacientes
- Realización de pruebas diagnósticas
- Aplicación de tratamientos
- Seguimiento de pacientes

Se ofrece:
- Contrato autónomo
- Salario a convenir
- Agenda de pacientes
- Horario a convenir

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Medicina con requerimiento de titulación homologada.
- Imprescindible Especialidad en Ginecología, con homologación vigente.
- Experiencia mínima de 1-2 años en consulta de ginecología y obstetricia
- Valorable experiencia en gestión de urgencias médicas o emergencias
- Residencia en la provincia de la vacante
- Disponibilidad inmediata.

Persona de contacto: Laia
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696 


01-06-21  Médico. Barcelona 

Wellbeing Solutions selecciona para una importante farmacéutica ubicada en el Vallès Oriental a un/a licenciado en medicina para su dispensario médico.

Entre las funciones:
● Examen físico a trabajadores
● Realización de ECG
● Interpretación resultados de diferentes pruebas
● Elaboración de informes médicos
● Registro historia clínica
● Atención asistencial de los trabajadores de la planta

Requisitos mínimos
● Licenciatura en medicina
● Carnet de conducir y vehículo propio.
● Experiencia previa en servicios médicos de empresa

Se Ofrece
● Contrato por obra o servicio
● Horario de lunes a viernes de 14-22h
● Salario: 36.000€ - 38.000€ Bruto/año

Persona de contacto: Laia email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 652956696


 

        Contrato indefinido

        Horario de lunes a jueves 8 a 17,30 y viernes de 8 a 14h (Jornada intensiva en verano de 8-15h)

        Salario entre 75-90000€/SBA

        Beneficios Sociales

Formación y desarrollo profesional

MedicosProtegiendoMedicos  

 

 

AMA
PSN
Mutua médica
AMA_renting
OMC
patronato
ffomc_formacion

HORARIO

Mañanas: Lunes a Viernes 9,00 - 14,00 h.

Tardes: Lunes a Jueves 17,00 - 19,30 h.

 

 

El Colegio Oficial de Médicos de Teruel le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al aceptar dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Politica de Privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio web.